Noticias Por Javi Andrés 31 julio, 2017

Amazon filtra Battlefield 1: Revolution Edition

Edición completa con todos los DLCs y el Premium Pass

Aunque Electronic Arts no ha confirmado, esto huele a totalmente verídico. La cadena de tiendas Amazon, en su filial de Francia, ya lista para el próximo 22 de agosto Battlefield 1: Revolution Edition, la que será edición completa, GOTY, “definitiva” o como queráis llamarla de su sobresaliente shooter del pasado otoño, ambientado en la Primera Guerra Mundial. Aparece listado para PS4, Xbox One y PC a un precio de 59,99 euros.

Con este paquete definitivo, según la descripción y la carátula que también se ha revelado, el jugador obtiene acceso a todo el contenido lanzado para Battlefield 1. Esto es, todos los DLCs y el llamado Premium Pass, que da acceso a las distintas expansiones e incluso deja que un amigo que no tenga este pase especial pueda jugar a nuestro lado a mapas de esas expansiones de forma gratuita, una idea que ha gustado bastante y que es probable que EA replique en otros títulos.

Battlefield 1 fue uno de los shooters del 2016, tanto por su emotiva campaña como, sobre todo, por su vibrante online, que enfrenta a 64 jugadores en diversos campos de batalla históricos con una espectacular Primera Guerra Mundial reflejada en toda su epicidad bélica, armamento fiel y realista, y un montón de contenido de documentación muy interesante sin frenar por ello la monstruosidad de la guerra.