BioWare y Electronic Arts han distribuido una nueva selección de capturas e imágenes del esperado Dragon Age: Inquisition. El título se aproxima a su lanzamiento y los responsables del mismo quieren que todos los interesados se hagan una mejor idea del aspecto general del juego, algo que podemos comprobar a la perfección en estas capturas.

Además, y como no podía ser de otra forma, en las imágenes tenemos la oportunidad de ver a varios de los personajes protagonistas de la trama en acción. En Dragon Age: Inquisition no faltarán los combates de todo tipo y diversas formas para afrontarlos, destacando la presencia de la cámara táctica, que permite una mejor estrategia de ataque.
Como ya sabréis a estas alturas, el título ha sido desarrollado con el motor gráfico Frostbite 3. El engine creado originalmente por DICE para la franquicia Battlefield se adapta a la perfección al mundo imaginario y gigantesco de Dragon Age, aunque BioWare ha tenido que poner lo mejor de sí misma para conseguirlo. Podéis ver el resto de las nuevas imágenes en la galería de capturas de la ficha de Dragon Age: Inquisition.