Noticias Por José D. Villalobos 1 septiembre, 2021

Aloy de Horizon Zero Dawn ya está disponible en Genshin Impact

Los usuarios de PS4 y PS5 ya pueden canjear al personaje.

Tras varias semanas de anticipación, miHoYo finalmente ha anunciado que Aloy de Horizon Zero Dawn y Horizon Forbidden West ya está disponible en Genshin Impact para todos los usuarios de PS4 y PS5 que cuenten con un nivel de aventura superior al 20.

Para conseguir a Aloy lo único que tienes que hacer es iniciar sesión en tu consola y acceder al correo interno del juego, allí debería aparecerte un mensaje con el que podrás canjearla inmediatamente, siempre y cuando cumplas el requisito de nivel.

Asimismo, desde miHoYo han publicado un nuevo tráiler con gameplay que nos permite ver las habilidades de Aloy en el campo de batalla, demostrando sus dotes de cazadora para sacarse de encima a todos los enemigos utilizando su arco. Aquí te dejamos el vídeo:

De momento, la inclusión de Aloy se encuentra en fase 1, razón por la que solo está disponible para los usuarios de PlayStation. Posteriormente, los desarrolladores pondrán en marcha la fase 2 para añadirla al resto de plataformas con la actualización 2.3.

Genshin Impact está disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC.