Noticias Por Ricardo Fernández 16 enero, 2014

Adam´s Venture Chronicles saldrá en PS3

Se trata de un juego de aventuras que tuvo lanzamiento en PC

Adam´s Venture Chronicles llegará a PlayStation 3 el día 4 de febrero mediante descarga digital a través de PlayStation Store. Se trata de un juego de pc de carácter episódico de tres entregas pero que llegará a la consola en un pack con la aventura completa desde el inicio.

El juego tuvo su primera aparición en el año 2010 y se caracteriza por utilizar el motor gráfico Unreal Engine 3. Se ambienta en el año 1920 y mezcla el género de la plataforma con el de las aventuras en tercera persona.

El juego empieza con el episodio The Lost Garden que servirá como introducción para saber algo más de su explorador protagonista, Adam Venture. En el tendremos que descifrar unas reliquias aparecidas en una antigua iglesia templaria que hablan de un lugar lleno de laberintos, cuevas y secretos que parecen indicar la ubicación del enigmático Jardín del Edén. Como podéis apreciar, el juego será un constante guiño a iconos del género de las aventuras como bien pudiera ser Indiana Jones o Tomb Raider.

Saldrá, como ya hemos dicho, el 4 de febrero a un precio de 12 euros con su correspondiente rebaja del 20% de descuento para suscriptores a PlayStation Plus. Podéis ver más imágnes a través de este enlace que os llevará a la ficha del juego.