Noticias Por Felipe Weffer 29 julio, 2019

Lo que sabemos sobre la actualización 7.0 de la PlayStation 4

Sin fecha de lanzamiento oficial, hoy repasamos lo que se ha dado a conocer hasta el momento sobre la nueva actualización de la consola de SONY

Sony Interactive Entertainment dio a conocer hace pocos días algunas de las mejoras que traerá consigo la actualización 7.0 de la PlayStation 4. Algo que veíamos venir desde hace algunas semanas atrás debido a las actualizaciones menores que antecedían la llegada de un nuevo firmware.

Vale la pena destacar el hecho de que la actualización 7.0 de la PlayStation 4 se encuentra en fase beta.

Durante estos días PS Network ha estado reclutando algunos usuarios para integrarlos a la PlayStation Beta. Por este motivo, existe la posibilidad de que tú también seas elegido. Especialmente si fuiste seleccionado durante actualizaciones pasadas.

Novedades que traerá la actualización 7.0 de la Playstation 4

Son pocos los detalles que Sony Interactive Entertainment ha sacado a la luz hasta ahora en sus comunicados.Vamos a enumerarlos a continuación:

  1. Se ampliará la cantidad de miembros que pueden formar parte de un grupo de conversación. En concreto, se aumenta de 8 a 16 el número de participantes que podrán interactuar dentro de un grupo de conversación.
  2. PS4 contará ahora con un nuevo firmware que limitará el número de reinicios que deberá hacer la consola para realizar la instalación o actualización de cualquier juego o firmware.
  3. La más reciente novedad añadida por los de SONY es el hecho de que se integrará un calibrador HDR. Su función será la de facilitar la configuración visual de todo el sistema para los usuarios.
Ajustes de HDR llegarán con la actualización 7.0
Con la llegada de la actualización 7.0 se espera mejorar la experiencia de los usuarios en todos los sentidos.

La actualización 7.0 de cara al futuro

Hasta el día de hoy estos son los detalles que conocemos, sin embargo, todo indica que esta semana se dará a conocer la fecha oficial de salida de la actualización 7.0 de la PlayStation 4. Nosotros nos encargaremos de traerte todos los detalles de primera mano.

Y tú, ¿Qué expectativas tienes de esta nueva actualización? ¡Déjanos saber tu opinión!