Noticias Por Antonio López 26 diciembre, 2013

A Nojima le seduce la idea de Final Fantasy X-3

Es uno de los guionistas más importantes de la saga

Según comentó recientemente Kazushige Nojima, uno de los guionistas de la saga Final Fantasy, en el libro Remaster Ultimania, la idea de desarrollar un Final Fantasy X-3 comienza a parecerle interesante, ahora que se ha lanzado en Japón Final Fantasy X | X-2 Remaster para PS3 y para PS Vita.


Imagen de Final Fantasy X HD.

Como destacan otros compañeros de la prensa, esta información no se traduce en el anuncio del juego, únicamente en el deseo de Nojima de llevar a cabo esta propuesta si fuera posible. Las declaraciones, como decimos, han sido hechas en Remaster Ultimania, un libro de gran formato en el que aparecen todos los secretos del remake en HD de Final Fantasy X y Final Fantasy X-2.

En 2014 tendremos ocasión de echarle el guante a varios títulos de la saga. Además de la revisión en HD de los títulos mencionados, que estará disponible tanto en Vita como en PS3, también se lanzará Lightning Returns: Final Fantasy XIII. Además, Square Enix trabaja en el desarrollo de Final Fantasy XV para consolas de nueva generación, incluyendo PS4.