Noticias Por Kurono_Gintoki 27 mayo, 2008

Guía The Eye of Judgment

El revolucionario título de PLAYSTATION®3 The Eye of Judgment™ continúa ahondando en su experiencia de juego

Desarrollado en colaboración con Hasbro, expertos en cartas coleccionables, la mecánica del juego consiste en sacar cartas de una baraja y colocarlas en una alfombra frente a la cámara PLAYSTATION®Eye, que permite al sistema PS3 transformarlas en increíbles animaciones. Todo lo necesario para jugar a The Eye of Judgment™ se incluye en los packs del juego, a la venta en los mejores puntos especializados. También puedes optar por crear tu propia baraja con nuevas cartas (a la venta por separado). Esta experiencia se amplía aún más con Biolith Rebellion Set 2, ¡que incluye 100 nuevas cartas más donde elegir!

The Eye of Judgment
puede jugarse tanto sin conexión como online a través de PLAYSTATION®Network, donde los jugadores de todo el mundo pueden desafiarse unos a otros. El resultado es una gran comunidad online en la que los jugadores se reúnen en foros para organizar desafíos, intercambiar cartas y hablar sobre el juego en general. Da igual que seas un novato o un veterano, ¡únete ahora mismo y no te arrepentirás! Aquí tienes una muestra de lo que vas a encontrar:

Organización de combates

Si quieres averiguar tus verdaderas habilidades como jugador, los torneos online son tu prueba de fuego. Estos torneos, que a veces constan de más de 100 jugadores y cientos de combates, se organizan en la comunidad y pueden incluir características especiales, como “Sin Biolitos” o “Derrota al moderador de la comunidad”. En Alemania, por ejemplo, se ha preparado una liga especial en colaboración con Hasbro que alberga competiciones mensuales. Por otro lado, Sony Computer Entertainment Europe (SCEE) organizó una serie de torneos por eliminatorias que se han hecho muy populares en los Países Bajos. La comunidad también tiene un código de conducta propio para asegurar el buen comportamiento de sus miembros, y existen listas de jugadores que cometen infracciones, como la “desconexión deshonrosa”, que consiste en desconectar tu PS3 si vas perdiendo.


Un pozo de sabiduría

Si te estás preguntando qué tiene de especial la carta ‘Bombardeo Biolito’ o cómo usar la ‘Catapulta de Novogus’, las respuestas te esperan a solo unos pocos clics de ratón. En páginas no oficiales como www.myeoj.com y www.blackcubic.com pueden encontrarse descripciones detalladas y sugerencias para el uso táctico de las 110 cartas que existen actualmente. Además, sorprende la increíble velocidad de la comunidad online a la hora de asimilar las novedades sobre The Eye of Judgment, dado que ya cuenta con análisis detallados sobre Biolith Rebellion Set 2.

Intercambio de cartas

Otra de las principales experiencias que ofrece The Eye of Judgment es la posibilidad de intercambiar cartas entre los jugadores. Las cartas pueden comprarse online o en tiendas (también las páginas de subastas son una buena forma de encontrarlas). Sin embargo, la comunidad online es un buen lugar en el que buscar si se va tras una carta específica. Siempre existe la posibilidad de que alguien te eche una mano con un cambio. Muchas de las páginas de la comunidad facilitan y ayudan en estos intercambios. No hay más que decir qué tipo de carta estás buscando y te darán el correo electrónico de jugadores que tengan algo parecido y quieran intercambiarlo.

El nuevo pack de expansión Biolith Rebellion Set 2 contiene varias novedades que harán el juego más accesible a los principiantes, incluyendo un glosario de términos en pantalla y funciones mejoradas para encontrar partidas online que facilitarán aún más unirse a estas partidas.

Pronto se añadirán a PLAYSTATION®Network funciones mejoradas para reforzar la comunidad, y se planea la celebración de nuevos torneos oficiales. Este es el mejor momento para entrar a formar parte de The Eye of Judgment (disponible ya para PS3).
Si quieres más información, visita:
www.eyeofjudgment.com