Noticias Por Kurono_Gintoki 3 mayo, 2008

The Eye of Judgment recibirá una nueva actualización

La actualización 2.01 estará disponible próximamente para este título

Así lo han confirmado en el Blog oficial de Playstation. The Eye of Judgment, título exclusvio para PS3 que hace uso de la Playstation Eye de Sony, recibirá una actualización que todos los poseedores de este juego de cartas podrán descargar próximamente ( no se ha dado una fecha concreta).

La nueva actualización será la 2.01 y mejorará los siguientes aspectos de The Eye of Judgment:

-Característica adicional para la configuración de los detalles de las animaciones de las Batallas.

Si posees el pack de expansión de EOJ, la actualización 2.01 una característica adicional para la configuración de los detalles de las animaciones de las Batallas (botón SELECT en una repetición), que actualmente es aplicado a «Mostrar repetición», a los duelos en el modo Battle Arena . Este añadido permite a los jugadores configurar con más detalles las animaciones de las batallas.

* Notas de error en algunas de las cartas del SET.2

Con el fin de mejorar la calidad de los duelos, se modificarán algunas habilidades de ciertas criaturas. La modificación mejorará la experiencia de juego de jugadores de EOJ. Los ajustes están previstos para los siguientes cinco criaturas : Noram Zealot (#121), Aluhja Zealot (#137), Visvar Vaas Zealot (#154), Tolicore Zealot (#169), and Biolith Battleship (#184). Se dará información más detallada sobre estos ajustes próximamente.

* Característica adicional para su desconexiones en Modo en línea.

Se añadirá una medida adicional que perturba el juego en línea. Cuando un jugador se desconecta en cualquier modo durante un duelo online, aparte de que el juego impondrá una sanción al jugador desconectado, el nuevo sistema dará puntos de Honor y Ranking al jugador que permaneció en la partida

Fuente: Playstation Blog