Noticias Por Àlex Llorens Piqueras 14 diciembre, 2006

Nuevas sobre el lanzamiento Europeo y su Firmware

Buenas chicos/as,

Traigo nueva información bastante sorprendente en algunos aspectos. Alguien de Sony a filtrado algunos detalles sobre el lanzamiento Europeo y el firmware que llevará la PlayStation 3. Aqui un resumen rápido para que sepáis que pasará:

  1. Multitarea ( incluyendo audio/video conferencia mientras estas navegando por el XMB y si no he entendido mal también mientras estas jugando)
  2. Nuevas opciones en el XMB
  3. Nuevas animaciones para la reproducción de música
  4. Nuevas opciones en el álbum de fotos
  5. Un auto resumen del PlayStation Store (supongo que algun sitio que te indique lo más importante que haya)
  6. Opciones de acceso avanzado mediante el Control Remoto de PSP (podrás acceder a tu PS3 mediante el Control Remoto en cualquier lugar que haya conexión a internet)
  7. EL precio de la PS3 podría presentar una rebaja para cuando llegue el lanzamiento (no han dicho que cantidad)
  8. No esperéis ver el pack de 20Gb aquí es Europa
  9. No se lanzarán cables VGA
  10. No hay planes para hacer compatible el RSX en Linux, por problemas de seguridad
  11. El servicio para reservar tu ID estará activado este fin de semana o el próximo

También se ha mencionado la posible fecha de lanzamiento para Europa que seria posiblemente el 3 de Marzo (también están entre el 2 o el 9 de Marzo), así que si fuera esto cierto la primera semana de Marzo tendríamos PlayStation 3 en Europa por fin.

Otro tema es que también entraría operativo el servicio Sing Store (un subapartado del PlayStation Store) para poder comprar las canciones que quieras y poderlas utilizar en tu Sing Star.

EL lanzamiento también vendría acompañado de una cámara para las videoconferencias (para hacer la competencia a la cámara de Xbox360) pero que Sony no lanzaría ni cascos, teclados, ratones, por que ya hay Third-Praty’s que podrán dar productos de mejor calidad que los hechos por Sony.

De momento nada más , ya queda menos! 😀

Saludos y suerte!

Fuente: QJ.net PS3