Noticias Por José Antonio 1 febrero, 2008

EA retrasa 2 de sus juegos más esperados

Battlefield: Bad company y Mercenaries 2 se nos van hasta fechas aún por confirmar, abandonando así sus anteriores dias de lanzamiento oficiales.

EA ha anunciado hoy el retraso de dos de sus juegos más esperados. Los títulos en cuestión son: Battlefield Bad Company y Mercenaries 2: World in Flames, ambos juegos tenian prevista su fecha de lanzamiento para el 23 de marzo y el 28 de febrero respectivamente. EA no ha querido ofrecer ninguna posible fecha de lanzamiento y tampoco ha desvelado los motivos de los retrasos.

Recordemos que ambos juegos son secuelas de anteriores entregas que llegaron a la anterior generación con muy buenos resultados. Centrados ambos juegos en el género de acción, Mercenaries 2 nos propone un juego en tercera pesona en el que nos ofreceremos al mejor postor como mercenarios , el juego se desarrollará en un entorno abierto. Mientras tanto, Battlefield bad company al igual que sus antecesores será un shooter en primera persona. Ambos juegos tendrán un completisimo modo multijugador.
ACTUALIZADO
Su nueva salida está prevista para el próximo año fiscal 2009 sin saber cuales son las causas que lo justifiquen.

Fuente: Meristation