Noticias Por José D. Villalobos 4 enero, 2019

El Conde Dooku llegará a Star Wars Battlefront II este 23 de Enero

El shooter seguirá recibiendo actualizaciones en el mes de Febrero.

Este mes de Enero seguirá la estela de lo que fue el pasado año 2018 para Star Wars Battlefront II en materia de actualizaciones y nuevo contenido, pues DICE ha intentado mejorar la experiencia de juego de este shooter tras las enormes críticas que recibió después de su lanzamiento. Sin duda alguna, la novedad más resaltante de esta nueva actualización de Enero gira alrededor de la inclusión del Conde Dooku, villano que será incluido como personaje jugable este 23 de Enero.

Del mismo modo, el Conde Dooku será incluido con su apariencia de Ritual Oscuro, basada en la serie animada The Clone Wars, la cual podrá ser adquirida dentro del juego. Además, al igual que en cada actualización mensual, se añadirá una nueva skin: Soldado Clon de la Guardia de Coruscant, la cual se podrá adquirir también desde la fecha antes mencionada.

Asimismo, durante este mes los jugadores también podrán disfrutar de interesantes eventos como experiencia triple del 4 al 6 de Enero y el evento Puntos de Batalla. En cuanto a la inclusión de Darth Tyranus, se producirá después de las adiciones del General Grievous al juego como personaje jugable el pasado mes de Octubre, y del icónico jedi Obi-Wan Kenobi, quien se agregó al juego en conjunto con el nuevo mapa del planeta Geonosis.

Para finalizar, te contamos que para el mes de Febrero se espera una gran actualización para Star Wars Battlefront II, pues cerrará el cronograma de introducción de nuevos contenidos que se expuso en el verano de 2018. Dicha actualización incluirá, entre otras cosas, un nuevo modo de juego no lineal y la versión de Anakin Skywalker (pre-Mustafar) como personaje jugable.

Star Wars Battlefront II está disponible para PS4, Xbox One y PC.

¿Qué te parecen las actualizaciones que llegarán próximamente a este juego?

Déjanos tu opinión en los comentarios.