Noticias Por Sergio Alarcón 12 diciembre, 2018

Overwatch presenta sus novedades de cara a la Navidad de 2018

El shooter de Blizzard vuelve a celebrar la fiesta navideña con nuevos eventos y aspectos para sus personajes

Ha llegado la época más maravillosa del año para muchos y muchas jugadoras, y en Blizzard lo saben, así que este fin de año, Overwatch vuelve a impregnarse de espíritu navideño con el regreso del evento de temporada Inverlandia, el cual ya está disponible.

En este evento los jugadores y jugadoras podrán aumentar sus colecciones de objetos de temporada y disfrutar de dos trifulcas clásicas de invierno desde el 11 de diciembre hasta el próximo 2 de enero de 2019.

Este año el par de las trifulcas del Arcade escogidas para que los jugadores de Overwatch puedan festejar las fiestas en este shooter son Cazadora de yetis y Mei: Operación Bola de Nieve. Además, los salones del mapa Blizzard World han sido totalmente decorados con un toque de alegría navideña.

Además, en Blizzard saben que lo que más nos gusta en estas fechas tan señaladas son los regalos, así que jugando durante la duración del evento, podremos desbloquear los objetos de temporada entre los que se incluyen aspectos legendarios como Junkrat krampus, Symmetra patinadora artística, Lúcio zorro polar, Zarya esquiadora, Mercy hada de azúcar y Widowmaker biatlón, además del equipo de invierno del año pasado a un coste en créditos reducido.

Además, hay tres nuevos aspectos épicos disponibles: Bastion papel de regalo, Reinhardt festivo y Ashe invernal (junto a un Bob apropiadamente conjuntado).

Y por último, los aspectos de local y visitante de la temporada inaugural de los equipos de la Overwatch League se adquieren juntos por 100 fichas de la OWL, y los de equipos que ya se tuviesen en propiedad se complementarán de forma gratuita con su contrapartida local o visitante. Los aspectos de los equipos de expansión estarán disponibles antes del 14 de febrero, fecha de comienzo de la temporada 2019.