Noticias Por Jayran Espinosa 11 diciembre, 2018

Beyond Good and Evil 2 muestra un nuevo gameplay

Los piratas espaciales entran en acción.

La secuela de Beyond Good and Evil se dejó ver en el pasado E3 durante la conferencia de Ubisoft, prometiendo mostrar nuevo material en los próximos meses. Pues ese momento ha llegado, y de la mano de Ubisoft norteamérica nos llega el nuevo gameplay de tan esperado títulos.

En este vídeo no solo somos testigos de su gran universo, también se nos muestra el sistema cooperativo, los vehículos a pilotar, el papel de los aumentos y cómo luce sus sistema de combate.

Beyond Good and Evil 2 será la precuela de su antecesor. Una aventura espacial en toda regla que nos lleva a viajar hasta el lejano Sistema 3. Estarás al mando de una nave de piratas espaciales junto a los que combatir cuerpo a cuerpo y en espectaculares batallas espaciales.

Como capitana al mando, no solo nos encargaremos de combatir en primera línea con nuestra espada-pistola, también deberemos concentrarnos en reclutar a nuevos miembros para la tripulación. La toma de decisiones también recae sobre la protagonista, las cuales tendrán consecuencias en el devenir de la historia.

Con respecto al cooperativo, solo sabemos que permitirá invitar a otra persona a luchar a nuestro lado durante las misiones, aunque el juego puede disfrutarse en solitario sin problemas.

Por si fuera poco, Ubisoft también ha lanzado la demo del E3 2018 comentada por Guillaume Brunier, productor, y Emile Morel, director creativo. Un vídeo de más de 20 minutos en el que ver con más detalle algunas de las mecánicas del título espacial.

https://youtu.be/-IWXpIEN-V0

Beyond Good and Evil 2 aún se encuentra en fase de desarrollo y tiene fijada su ventana de lanzamiento para finales de 2019 en PlayStation 4, Xbox One y PC.