Noticias Por Jayran Espinosa 11 diciembre, 2018

Monster Hunter: World anuncia la llegada de Geralt de Rivia

El Lobo Blanco está preparado para la cacería.

Capcom anuncia por sorpresa el nuevo crossover de su superventas Monster Hunter: World. Ya hemos podido ver a otros personajes expertos en cazar criaturas desproporcionadas, como Aloy y Dante, visitar su mundo. Ahora llega el turno de poner a prueba las espadas y señales del brujo.

El protagonista de la trilogía The Witcher pasará a ser un personaje jugable, pero eso no será todo. Capcom promete misiones únicas que mezclen a la perfección los elementos RPG vistos en los juegos de CD Projekt RED y el sistema de juego de Monster Hunter: World. Según el productor Ryozo Tsujimoto será una experiencia nunca vista en un Monster Hunter.

El próximo mundo en colisionar con Monster Hunter: World será The Witcher III: Wild Hunt. A Geralt se le ha quedado pequeño su mundo y, tras medir su acero con los luchadores de Soul Calibur VI, vuelve a viajar entre mundos para poner a prueba sus habilidades como cazador de monstruos.

Monster Hunter: World x The Witcher: Wild Hunt será una actualización gratuita y está prevista para principios de 2019 en PlayStation 4 y Xbox One. La versión de PC recibirá el mismo contenido, pero aún carece de fecha de lanzamiento.