Noticias Por José D. Villalobos 11 diciembre, 2018

Kingdom Hearts VR Experience estará disponible desde el 25 de Diciembre

Podrás descargar esta experiencia de forma gratuita desde la PlayStation Store

Hace algunos meses se mencionó que Square Enix tenía planeado lanzar Kingdom Hearts VR Experience, una experiencia en realidad virtual exclusiva para PlayStation 4 y su dispositivo de realidad virtual PlayStation VR. Sin embargo, la compañía no había concretado la información acerca de su lanzamiento y, en las últimas horas, por fin han revelado su día de estreno.

Kingdom Hearts VR Experience se podrá descargar de forma gratuita desde este 25 de Diciembre, en lo que parece ser un regalo de navidad de Square Enix para todos los aficionados de esta galardonada saga. A través de esta experiencia podrás visualizar diversos metrajes y vídeos musicales que repasarán la historia de esta franquicia.

Del mismo modo, Square Enix ha anunciado otra noticia bastante buena, pues han confirmado que una semana antes del lanzamiento de Kingdom Hearts III, se lanzará una actualización para Kingdom Hearts VR Experience, específicamente el 18 de Enero del próximo año. Probablemente, dicha actualización se trate de una especie de previa para la historia que nos presentará el esperado tercer capítulo de este crossover entre Square Enix y Disney.

Kingdom Hearts VR Experience estará disponible de forma gratuita y exclusiva para PlayStation 4 desde el 25 de Diciembre. Por su parte, Kingdom Hearts III será lanzado el próximo 25 de Enero de 2019 para PlayStation 4 y Xbox One.

¿Piensas descargarte esta experiencia en realidad virtual de Kingdom Hearts?

Déjanos tu opinión en los comentarios.