Noticias Por Jayran Espinosa 10 diciembre, 2018

Kingdom Hearts III nos emociona con su opening cinemático

HIkaru Utada vuelve a encargarse de poner voz al tema principal del título.

En poco más de un mes, tendrá lugar un acontecimiento que muchos aficionados a los videojuegos llevan esperando toda una década: la salida de Kingdom Hearts III.

Tras mucho remix con decimales y spin-off en otras plataformas, la tercera entrega numerada de la saga verá la luz a finales de enero de 2019. Con cada nuevo vídeo, Square Enix quiere dejar claro que la espera habrá merecido la pena, tanto a nivel jugable como a nivel argumental.

KHIII supondrá el final de la aventura de Sora, Goofy, Donald y todos sus compañeros, los cuales han ido aumentando a lo largo de las distintas entregas. También sabemos que esta tercera entrega no significa el final de Kingdom Hearts, y el camino a nuevas historias seguirá abierto en el futuro. Personajes y mitología no le faltan a la fusión de los mundos Disney y Square Enix, eso nos ha quedado muy claro.

Ahora ha llegado el momento de ir preparándonos para el final con su opening cinemático. Hikaru Utada interpreta la canción Face My Tears, compuesta por Skrillex, quien se ha declarado fan de la saga y quería ser el artífice del nuevo tema principal.

Durante la cinemática introductoria, se nos pone al día sobre los acontecimientos de KH, sus protagonistas y villanos, empezando por Terra, Aqua y Ventus, y acabando por Sora y todos sus amigos, en la que será la batalla final contra Xehanort.

Versión en inglés

Versión en japonés

Al tratarse del mes anterior a su lanzamiento, aún nos queda por ver el tráiler final, anunciado para el 18 de diciembre, y el spot publicitario del 21 de diciembre.

Kingdom Hearts III saldrá a la venta en Occidente el 29 de enero de 2019 para PlayStation 4 y Xbox One.