Noticias Por José D. Villalobos 7 diciembre, 2018

Genesis Alpha One será lanzado el 29 de Enero de 2019

El shooter en primera persona ya tiene fecha de lanzamiento confirmada.

Team17, ha anunciado hoy que el shooter en primera persona de ciencia ficción y roguelike Genesis Alpha One se lanzará en PlayStation 4, Xbox One y la tienda de Epic Games para PC el 29 de enero de 2019. Genesis Alpha One combina emocionantes mecánicos de roguelike con la construcción profunda de barcos y la rápida acción en primera persona, lo que te sitúa en el papel de un pionero interestelar.

La noticia ha venido acompañada de un nuevo tráiler del juego, en el que se muestran las principales características de este venidero shooter. Aquí te dejamos el vídeo:

En un futuro cercano devastado por guerras, regímenes corruptos y contaminación devastadora, corporaciones influyentes han creado el programa Genesis en un último intento por salvar a la humanidad. Como el capitán de una nave estelar de dicho programa, deberás viajar a un espacio desconocido en la más importante misión.

Construye y administra una nave espacial, explora la galaxia en busca de recursos y nuevas formas de vida interesantes y experimenta con el ADN y las habilidades alienígenas a medida que clonas nuevos miembros de la tripulación. Tu objetivo: encontrar nuevos hogares para el ADN de la humanidad y salvar a las especies de la extinción.

Genesis Alpha One se lanzará en la tienda de Epic Games para PC y simultáneamente en las tiendas de PlayStation y Microsoft el 29 de enero de 2019 a un precio de 29,99 euros. Una versión en caja para PlayStation 4 y Xbox One estará disponible en tiendas selectas de todo el mundo.

¿Qué te ha parecido la propuesta de Genesis Alpha One?

Déjanos tu opinión en los comentarios.