BioWare presenta el nuevo Dragon Age con un breve teaser

Suficiente para poner a los fans los dientes largos.

Publicado por:   Jayran Espinosa Fecha: 07/12/2018 11:30 
  • 12 24 7 0 41
  • En el último post del blog oficial de BioWare, Mark Darrah dejaba caer un anuncio relacionado con la serie Dragon Age. Con la gala The Game Awards a la vuelta de la esquina, todo parecía indicar que tendríamos alguna novedad durante la entrega de premios. Y así ha sido.

    El próximo título del universo Dragon Age aún carece de título, pero con un teaser títulado "The Dread Wolf Rises", los fans que hayan jugado a Inquisition se pueden hacer una idea de por dónde va a continuar la historia.

    Sin ánimo de hacer spoiler, en las ilustraciones del vídeo podemos reconocer a Solas frente al Fen'Harel (El Lobo Terrible), personaje que se revelaba de forma impactante al final de Dragon Age: Inquisition. Hecho que, sin duda alguna, tendrá un serio impacto en el mundo de DA.

    La nueva entrega aún carece de título y fecha de lanzamiento. Y no nos extraña si hacemos caso a los rumores que lo sitúan como un título con vista a 3 años mínimo.

    Por el momento, los fans pueden estar tranquilos. Habrá un nuevo Dragon Age que continuará con la fórmula de compañeros carismáticos, romances y decisiones épicas.

    ¿Emocionados por el anuncio? ¿Qué sorpresas nos depara la llegada del Fen'Harel? Dejad vuestras impresiones abajo.

    Te puede gustar


    Comentarios

    Destacados

    06
    00
    00
  • © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4