Noticias Por Jayran Espinosa 7 diciembre, 2018

BioWare presenta el nuevo Dragon Age con un breve teaser

Suficiente para poner a los fans los dientes largos.

En el último post del blog oficial de BioWare, Mark Darrah dejaba caer un anuncio relacionado con la serie Dragon Age. Con la gala The Game Awards a la vuelta de la esquina, todo parecía indicar que tendríamos alguna novedad durante la entrega de premios. Y así ha sido.

El próximo título del universo Dragon Age aún carece de título, pero con un teaser títulado «The Dread Wolf Rises«, los fans que hayan jugado a Inquisition se pueden hacer una idea de por dónde va a continuar la historia.

Sin ánimo de hacer spoiler, en las ilustraciones del vídeo podemos reconocer a Solas frente al Fen’Harel (El Lobo Terrible), personaje que se revelaba de forma impactante al final de Dragon Age: Inquisition. Hecho que, sin duda alguna, tendrá un serio impacto en el mundo de DA.

La nueva entrega aún carece de título y fecha de lanzamiento. Y no nos extraña si hacemos caso a los rumores que lo sitúan como un título con vista a 3 años mínimo.

Por el momento, los fans pueden estar tranquilos. Habrá un nuevo Dragon Age que continuará con la fórmula de compañeros carismáticos, romances y decisiones épicas.

¿Emocionados por el anuncio? ¿Qué sorpresas nos depara la llegada del Fen’Harel? Dejad vuestras impresiones abajo.