Noticias Por Jayran Espinosa 7 diciembre, 2018

RAGE 2 anuncia fecha de lanzamiento con un tráiler de vértigo

Un mundo abierto para sembrar destrucción y caos a nuestro paso.

La pasada madrugada Bethesda lanzó un nuevo tráiler de RAGE 2 durante la gala The Game Awards 2018. Ya habíamos visto en acción esta secuela desarrollada por Avalanche Studios e id Software, pero cada nueva demostración nos deja claro que estamos ante uno de los títulos de acción llamados a marcar 2019.

El vídeo lleva por título Open World y nos da un rápido paseo por el mapa de RAGE 2, a la vez que intercala escenas gameplay. El protagonista del título contará con unas cuantas habilidades sobrehumanas, además de armas con gran poder de destrucción. La combinación de ambas es lo que dará libertad a los jugadores a la hora de enfrentarse a las bandas enemigas y criaturas de este mundo con clara influencia Mad Max.

La forma de explorar el mapa e ir de una localización a otra será por medio de imaginativos vehículos de todo tipo. En el tráiler no solo vemos coches y motos terrestres, también debutan los vehículos voladores de los que tanto habíamos oído hablar.

Walker es el último Ranger (¿guiño a la serie Walker, Ranger de Texas de Chuck Norris?) y protagonista de la secuela. Nuestra labor consistirá en acabar con las distintas bandas de psicópatas que pueblan el lugar y poner fin al control de La Autoridad, la facción opresora que destruyó su vida. Para ello contará con su gran habilidad en el uso las armas y una serie de habilidades que lo convertirán en todo un superhéroe posapocalíptico.

RAGE 2 saldrá a la venta el 14 de mayo de 2019 en PlayStation 4, Xbox One y PC.