Noticias Por José D. Villalobos 7 diciembre, 2018

Anthem ha mostrado un nuevo tráiler en los Game Awards

Quienes reserven el juego podrán acceder a la demo VIP.

Luego del teaser tráiler que publicó Bioware al inicio de la semana, se sabía que uno de los puntos a tratar en los Game Awards sería la presentación de un nuevo tráiler de Anthem, próxima apuesta del estudio que será lanzada en el mes de Febrero del año que viene para PlayStation 4, Xbox One y PC.

En este nuevo metraje, podrás conocer más detalles de la trama del juego, pues se menciona información clave acerca de la historia del conflicto que azota a la humanidad en esta futurista realidad. Aquí te dejamos el vídeo:

Anthem, obra escrita por Drew Karpyshyn, creador de la serie Mass Effect, es un RPG futurista en el que los jugadores deberán hacerle frente a una incontable horda de bestias y criaturas salvajes que amenazan constantemente su existencia. La naturaleza y los entornos jugarán un papel fundamental en cada una de las cruzadas, pues existen diversos eventos meteorológicos extremos que pueden cambiar el desarrollo de los enfrentamientos.

Asimismo, en Anthem los jugadores podrán equipar unos exotrajes llamados Javelin, los cuáles les permitirán desplegar diferentes habilidades que deberán aprovechar en puntuales situaciones de batalla. Existen un total de 4 tipos de Javelin dentro del juego:

Colossus: habilidoso en el cuerpo a cuerpo, con una gran capacidad de ataque.

Storm: Una Javelin pensada para los jugadores que prefieran atacar desde la distancia.

Ranger: Un exoesqueleto versátil y multiusos, pensado para diferentes tareas y situaciones.

Interceptor: Pensado para la velocidad, ideal para realizar incursiones y ataques rápidos.

Anthem estará disponible para PS4, Xbox One y PC desde el 22 de Febrero de 2019. Quienes reserven el título tendrán la oportunidad de acceder a la demo VIP.

¿Qué te ha parecido el nuevo tráiler de Anthem?

Déjanos tu opinión en los comentarios.