Noticias Por José D. Villalobos 7 diciembre, 2018

Mortal Kombat 11 ha sido anunciado durante los Game Awards

Ed Boon ha sido el artífice del emocionante anuncio.

Varios años han pasado desde que Mortal Kombat X tuvo su lanzamiento oficial, y para los aficionados de esta saga de violentos juegos de lucha no pueden haber noticias mejores. Durante los Game Awards, se presentó de forma inesperada el tráiler de revelación de Mortal Kombat 11, título que será lanzado para las plataformas PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC el próximo 23 de Abril de 2019.

Durante la gala, Ed Boon, co-creador de Mortal Kombat, entró en escena con el objetivo de presentar los nominados al Mejor Juego de Deportes/Carreras del año. Precisamente, el metraje del juego fue revelado sorpresivamente antes de la presentación de los nominados de dicha categoría, causando bastante emoción en los presentes. Aquí te dejamos el vídeo:

Si quedaste con ganas de saber más información acerca de la nueva entrega, el próximo 17 de Enero de 2019 se hará un evento revelación en el que se mostrarán más detalles del juego. Aquí te dejamos una breve descripción del juego compartida por Warner Bros.:

El nuevo sistema de personalización de personajes te brindará un control sin precedentes para personalizar a tus luchadores y hacerlos a tu medida. El nuevo motor gráfico te llevará tan cerca de la pelea que incluso podrás sentir los golpes. Además, el juego cuenta con un plantel formado por nuevos y clásicos personajes de la saga. El mejor modo historia cinemático de Mortal Kombat continúa esta épica saga tras sus 25 años de antigüedad

Por otro lado, Ed Boon también se dirigió a los seguidores de la franquicia y les expresó sus emociones en torno a este venidero título:

Es emocionante anunciar finalmente Mortal Kombat 11 y mostrar en qué ha estado trabajando el equipo. Nuestro sistema Variantes de Personajes Personalizables abre un sinfín de opciones para que los jugadores puedan personalizar a sus luchadores favoritos. Tenemos muchas ganas de que llegue enero para poder mostrar más del juego

Asimismo, David Haddan, presidente de Warner Bros. Interactive, ha comunicado sus impresiones con respecto al anuncio de este nuevo juego de Mortal Kombat:

Al dar a los jugadores un control más creativo, Mortal Kombat 11 es un testimonio de por qué esta icónica franquicia es tan fuerte y cada vez más relevante después de más de 25 años. Este juego muestra el increíble talento de NetherRealm Studios para innovar y crear experiencias épicas tanto para los fans de Mortal Kombat como para los nuevos jugadores

Mortal Kombat 11 estará disponible para PS4, Xbox One, Switch y PC desde el 23 de Abril de 2019. A partir de hoy se abre el plazo de prerreserva de la edición estándar de Mortal Kombat 11 con un PVPR de 69,95 euros. Mortal Kombat 11 Premium Edition también está disponible para prerreserva por un PVPR de 99,95 euros, incluyendo el juego y el Kombat Pack.

¿Esperabas una nueva entrega de Mortal Kombat?

Déjanos tu opinión en los comentarios.