Noticias Por Sergio Alarcón 6 diciembre, 2018

El modo multijugador Typhon Hunter acompañará a Prey: Mooncrash a su salida

El 11 de diciembre este DLC estará disponible de forma gratuíta

Tras dar alguna pista por su cuenta oficial de Twitter, Bethesda ha anunciado esta misma tarde que el modo multijugador Typhon Hunter estará disponible el próximo 11 de diciembre en Prey – Mooncrash, de forma totalmente gratuita.

Typhon Hunter nos pone en la tesitura de un multijugador asimétrico en el que un jugador encarna a Morgan Yu mientra el resto -cinco como máximo- se ponen en la piel de los famosos miméticos, los cuales poseen la capacidad de cambiar de forma y adaptar la de cualquier objeto del entorno que les rodea. Antes de comenzar la partida, los jugadores «mimetizados», contarán con un tiempo de preparación para pensar en la mejor manera de cazar al otro jugador utilizando todo cuanto le rodea. Por su parte, el jugador que encarne al cazador ha de aniquilar a estos miméticos antes de que se termine el tiempo, usando tan solo una pistola o una llave inglesa. Así mismo, se ha anunciado que Typhon Hunter estará disponible para dispositivos realidad virtual a comienzos de 2019.

Imaginaos el tenso y traicionero mundo de Prey, metedle unas dosis de multijugador asimétrico y el resultado es una experiencia repleta de emociones y sustos. Además, el mismo día del lanzamiento de Typhon Hunter llega el la Room Escape TranStar VR, -han comentado sus desarrolladores en la nota de prensa.-

TranStar VR,por otro lado, será un modo exclusivo para aparatos de realidad virtual donde nuestro objetivo como jugadores será el exprimirnos al máximo para lograr escapar de la habitación en la que nos encontramos. Pensando en la cronología, este apartado estará ambientado varios días atrás de los sucesos de Prey, y nos permitirá encarnar a varios de los miembros del personal de TranStar para resolver una serie de puzles y rompecabezas en sitios emblemáticos de este shooter de acción, tales como el Despacho de Morgan, los Laboratorios de simulación y el Tulipán Dorado, cada uno de ellos con su propia historia y metas concretas.

¿Creéis que este nuevo modo multijugador conseguirá revitalizar a Prey y llamar la atención de los jugadores y jugadoras que todavía no lo hayan probado? ¿Qué os pareció esta original de Bethesda? ¡Dejad vuestra opinión en la sección de comentarios!