Noticias Por Hernán Sánchez 6 diciembre, 2018

Square Enix ha presentado una prueba gratuita de Shadow of the Tomb Raider

Puedes adquirir esta prueba gratuita en la tienda digital de tu PlayStation 4

Puedes leer nuestro análisis de Shadow of the Tomb Raider clickando aquí.

Square Enix tiene el placer de presentar la prueba gratis de Shadow of the Tomb Raider, que ya está disponible para la familia de dispositivos Xbox One, incluyendo Xbox One X, el sistema PlayStation 4 y PC Windows/Steam.

Mira el nuevo tráiler de Shadow of the Tomb Raider:

https://youtu.be/watch?v=GJBgpwwaVi4

Descubre el principio de la aventura que definirá a Lara Croft con la prueba gratis de Shadow of the Tomb Raider. Viaja a Cozumel, en México, en plena celebración del Día de los Muertos, donde Lara y su buen amigo Jonah deberán encontrar una tumba oculta antes que la Trinidad.

Sumérgete en la nueva aventura de Lara y descubre por qué la crítica afirma que esta es una apasionante conclusión para la historia de los orígenes de Lara Croft. Una vez terminada la prueba, quienes compren Shadow of the Tomb Raider podrán seguir jugando donde lo dejaron, conservando todo su progreso y todo lo que hayan desbloqueado.

Adéntrate en el mundo más amplio y más vívido jamás creado para un juego de Tomb Raider, con más tumbas, puzles y misiones secundarias que nunca. Detén el apocalipsis maya y conviértete en la saqueadora de tumbas que Lara está destinada a ser.

Shadow of the Tomb Raider es obra del veterano equipo de desarrollo de Tomb Raider en Eidos-Montréal, en colaboración con Crystal Dynamics, y ya está disponible para la familia de dispositivos Xbox One, incluyendo Xbox One X, PlayStation 4 y PC Windows / Steam.

Más acerca de Shadow of the Tomb Raider

Vive el momento más crucial de la vida de Lara Croft, en el que se convierte en saqueadora de tumbas. En Shadow of the Tomb Raider, Lara debe dominar una selva mortal, superar tumbas aterradoras y perseverar en su hora más aciaga. Mientras trata de detener un apocalipsis maya, Lara terminará por convertirse en la saqueadora de tumbas que está destinada a ser.

Supervivencia
Sobrevive en el lugar más mortal de la Tierra: domina un entorno selvático inclemente para no perecer. Explora entornos subacuáticos llenos de cavidades y profundos sistemas de túneles.

Mimetízate
Sé uno con la selva: en inferioridad numérica y mal equipada, Lara debe aprovechar la selva en su favor. Ataca por sorpresa y desaparece como un jaguar, camúflate en el barro y desata el pánico entre los enemigos para sembrar el caos.

Aterradoras tumbas
Descubre tumbas oscuras y despiadadas: estas son más aterradoras que nunca, pues se requieren técnicas avanzadas de exploración para llegar a ellas y, una vez te encuentres en su interior, verás que están repletas de puzles mortales.
Descubre la verdad oculta
Desentierra la historia viva: descubre la Ciudad Oculta y explora la mayor instalación jamás vista en un juego de Tomb Raider.

La Música
La serie Tomb Raider es muy conocida por contar con un diseño de sonido y una música que han marcado el género. El último título de la serie, Shadow of the Tomb Raider, no podía ser menos, y Eidos-Montréal ha reunido a un equipo musical único para conseguir que este sea uno de los juegos más emocionantes de la saga.

Icono Mundial
Lara Croft lleva siendo un icono mundial moderno durante dos décadas. La última entrega de la célebre serie de videojuegos, Rise of the Tomb Raider ha recibido más de 100 nominaciones y premios y es uno de los juegos mejor valorados. Todo esto convierte una vez más a TOMB RAIDER en un referente para la acción y la aventura

La Saga Tomb Raider

La serie TOMB RAIDER ha vendido más de 67 millones de copias en todo el mundo. El juego original inspiró una de las adaptaciones cinematográficas de más éxito de la historia, y el renacer de 2013 originó un nuevo éxito con una película que recrea su seña de identidad de estilo de juego de acción y supervivencia.

Eidos-Montréal, Crystal Dynamics y Square Enix
Shadow of the Tomb Raider es obra del veterano equipo de desarrollo de Tomb Raider en Eidos-Montréal, en colaboración con Crystal Dynamics, y se lanzará el 14 de septiembre de 2018 para Xbox One, incluyendo Xbox One X, PlayStation 4 y PC Windows / Steam.