Noticias Por Hernán Sánchez 6 diciembre, 2018

Hay nuevas imágenes de A Plague Tale: Innocence

El precioso juego de acción saldrá para PlayStation 4 en 2019

La desarrolladora Focus Interactive ha publicado una nueva serie de imágenes de uno de los títulos que se encuentra desarrollando en este momento, A Plague Tale: Innocence, una aventura de acción con diversos toques de sigilo que verá la luz para PC, Xbox One y PlayStation 4 en una fecha próxima.

La obra de Focus Interactive nos pone en el lugar de Amicia y Hugo, dos hermanos que se verán en la coyuntura de sobrevivir a una peligrosa plaga de ratas en Francia durante la época de la peste negra. También, a lo largo de su aventura tendrán que hacer frente a otros peligros como soldados e inquisidores, lo que llevará a los hermanos a emplear el sigilo y un perfil bajo para evitar ser pillados.

Con aires que beben de juegos de Puzzle, algo de exploración, con una ambientación preciosa, tendremos que interactuar con el entorno para poder evadir la muerte.

Más acerca de A Plague Tale: Innocence

A Plague Tale: Innocence es un próximo videojuego de acción-aventura y de lógica desarrollado por la compañía francesa Asobo Studio y publicado por Focus Home Interactive. Saldrá al mercado en 2019, aún sin conocerse oficialmente la fecha de lanzamiento, para Microsoft Windows, PlayStation 4 y Xbox One. Un avance del videojuego se dio a conocer en el E3 2018

A Plague Tale: Innocence sigue la historia de dos hermanos, Amicia y Hugo, que han de luchar juntas para sobrevivir a la brutalidad de un mundo desconocido para ellos y devastado por la guerra. Ambos hermanos deben huir de los soldados de la Inquisición y de la peste. El videojuego está enmarcado en la Francia medieval del siglo XIV, ambientado en la Guerra de los Cien años.

El juego contiene diversos rompezabezas que la protagonista del videojuego, Amicia, deberá resolver para salir adelante de los problemas que les aparecerá durante el camino. Amicia puede, además, fabricar algunas antorchas para prender hogueras o descubrir rincones ocultos, así como para evadir las ratas. Para superar satisfactoriamente ciertas zonas, Amicia deberá buscar y reunir ciertos objetos para seguir construyendo artilugios.