Noticias Por José D. Villalobos 6 diciembre, 2018

Dungreed llegará a la PS4 en 2019

Un nuevo título de acción en dos dimensiones se anexará al catálogo de la consola de Sony.

La desarrolladora independiente Team Horay, en conjunto con la editora Nicalis, han anunciado que Dungreed, título de acción en dos dimensiones, será lanzado durante el próximo año 2019 en las plataformas PlayStation 4 y Nintendo Switch. Actualmente, el juego está disponible únicamente para los jugadores de PC a través de Steam, lugar en el que ha recibido muy buenas críticas por parte de los usuarios.

La noticia ha venido acompañada de un nuevo tráiler, en el que se muestran fragmentos de este juego, además de escenas de otros dos títulos, The End is Nigh y Crystal Crisis, pues estos tres juegos llegarán a la PlayStation 4 próximamente de la mano de Nicalis. Aquí te dejamos el vídeo:

En Dungreed, los jugadores asumen el rol de un aventurero que debe explorar una mazmorra que se modifica y evoluciona constantemente, con el fin de prevenir la destrucción total de su aldea. Este juego cuenta con niveles generados de forma procedural, con una amplia variedad de elementos, como prisiones, junglas y zonas repletas de lava o agua. Esto significa que cada vez que te adentres a la mazmorra, esta tendrá un diseño y mapas diferentes.

Los jugadores podrán avanzar a través de esta mazmorra viviente al derrotar a los enemigos, haciendo uso de poderosos objetos mágicos y un nutrido arsenal de armas de distintos tipos, que van desde las más simples espadas, hasta los más modernos rifles de francotirador.

Asimismo, para afrontar la travesía que se avecina, tendrás la posibilidad de entrenar para volverte más fuerte y conseguir mejores piezas de equipamiento, todo con el fin de estar en aptas condiciones para explorar esta impredecible mazmorra y revelar sus más siniestros secretos.

Por último, te contamos que toda esta experiencia se apoya en unos encantadores gráficos de estilo pixel-art, acompañado de una banda sonora que le hace justicia a aquellas melodías dramáticas y cautivadoras de títulos de antaño, con nuevas variantes que permiten las posibilidades técnicas de la actualidad.

Dungreed será lanzado para PS4 y Switch durante el año 2019.

¿Piensas darle una oportunidad a este juego de acción?

Déjanos tu opinión en los comentarios.