Noticias Por José D. Villalobos 6 diciembre, 2018

Koei Tecmo ha anunciado Winning Post 9

Sí, el misterioso anuncio se trataba de un simulador de carreras de caballos.

Tal y como te lo comentábamos hace algunos días, Koei Tecmo había revelado a través de una misteriosa página web que este 6 de Diciembre anunciaría un nuevo título para PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. Al tratarse de información bastante escasa, se dio a pie diferentes especulaciones entre los seguidores de la compañía, entre ellas se mencionó, por ejemplo, el anuncio de un nuevo juego de Ninja Gaiden.

Lamentablemente, para todos los aficionados de Occidente, el misterioso y esperado anuncio de Koei Tecmo se transformó en la revelación de Winning Post 9, nueva entrega de una serie que se enfoca en la simulación de carreras de caballos. Evidentemente, tales títulos gozan de una popularidad casi nula en territorios occidentales, pero en Japón si cuentan con una base de jugadores que firmemente adquieren cada una de las entregas.

Como se esperaba, Winning Post 9 será lanzado para PS4, Switch y PC, situando su ventana de lanzamiento en el mes de Marzo de 2019, el cual solo está planeado a efectuarse en tierras niponas. En este sentido, la revista Famitsu reveló nuevos detalles y mejoras que recibirá esta nueva entrega en comparación con sus predecesores. Aquí te dejamos algunas de ellas:

– Las escenas de carreras han evolucionado dramáticamente.

– El elemento de unión entre jinete y caballo se ha convertido en comandos.

World Suitability es un elemento nuevo que muestra la raza en Japón, Estados Unidos y Europa. En Rival Showdowns, los enemigos también están respaldados por estrategias y los espíritus de combate de los caballos de carrera fluctuarán dependiendo del resultado de las mismas-

– Los Rival Showdowns son enfrentamientos como Mejiro McQueen contra Tokai Teio que muestran las escenas y las tendencias rivales de la batalla e incluyen nuevos elementos como el espíritu de lucha.

– Los rivales no se limitan a los caballos, también aparecerán personajes únicos.

– Los dueños de caballos, entrenadores de animales y jinetes aparecerán como parte del campamento rival.

Dicho esto, si aún te parece interesante, más detalles del juego serán revelados el día de hoy a través de la siguiente página web.

¿Qué te ha parecido el anuncio de Koei Tecmo?

Déjanos tu opinión en los comentarios.