El festival Gaming Ladies se realizará en Barcelona este año

El mítico festival destinado a las mujeres se realizará en la capital condal el 14 de Diciembre

Publicado por:   Hernán Sánchez Fecha: 05/12/2018 10:04 
  • 12 24 7 0 41
  • Gaming Ladies tiene el placer de anunciar su cuarta edición. Tras haber pasado por Madrid, esta vez se celebrará de nuevo en la Ciudad Condal gracias a MEDIAPRO. Gaming Ladies es un encuentro dirigido en exclusiva a todas aquellas mujeres interesadas en el sector de los videojuegos, ya sean profesionales, estudiantes o aficionadas. Esta edición tendrá lugar el próximo viernes 14 de diciembre en el auditorio de MEDIAPRO (Barcelona) a las 18:00 horas.

    El evento, de aproximadamente dos horas de duración, se dividirá en dos partes: en primer lugar, habrá cuatro breves charlas de mano de diferentes profesionales del sector; el tiempo restante estará dedicado al networking entre todas las asistentes al evento.

    Ponentes:

    - Marta Aguilera: Game Developer en King Londres
    - Leti M. Vila: 3D Character Artist / Mocap Animator
    - Marta Trivi: Periodista cultural especializada en videojuegos
    - Paula Vázquez: Directora Corporativa en LVP

    Charlas:

    - El camino hasta ahora: Mi experiencia en el desarrollo de videojuegos (por Marta Aguilera)
    - Encontrando el camino para ser artista 3D: Entre triángulos y monstruos interiores (por Leti M. Vila)
    - La visibilidad y otros problemas inherentes a ser mujer en el periodismo de videojuegos (por Marta Trivi)
    - La mujer en los esports, la mujer en LVP (por Paula Vázquez)

    Información adicional

    La entrada será gratuita (y exclusiva) para todas aquellas mujeres, trans y cisgénero, que deseen asistir y hayan solicitado previamente su entrada en este formulario. Conforme avancen los días iremos facilitando información más detallada sobre el contenido de las charlas.

    Recomendamos a las asistentes presentarse media hora antes para garantizar la puntualidad de las sesiones (esto sería a las 17:30 horas).

    Sobre Gaming Ladies

    Con una asistencia de casi 300 mujeres en su segunda edición llevada a cabo en julio de 2017 en Barcelona, Gaming Ladies es un encuentro exclusivo para mujeres interesadas, estudiantes y/o profesionales del sector de videojuegos. El ideal es poder tener un sitio seguro donde compartir experiencias, situaciones y preocupaciones además de, por supuesto, hablar del videojuego como profesión y/o pasión.

    Gaming Ladies es un encuentro dirigido en exclusiva a todas aquellas mujeres interesadas en el sector de los videojuegos, ya sean profesionales, estudiantes o aficionadas. Su segunda edición, celebrada en junio de 2017 en Barcelona, contó con una asistencia de casi 300 mujeres. El objetivo de estos encuentros es proporcionar un espacio seguro en el que compartir experiencias y preocupaciones además de, por supuesto, hablar del videojuego como pasión y profesión.

    Te puede gustar


    Comentarios

    Destacados

    06
    00
    00
  • © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4