Noticias Por José D. Villalobos 4 diciembre, 2018

Lanzamiento del primer DLC de Battlefield V se ha retrasado indefinidamente

DICE ha encontrado problemas en la nueva actualización y ha decidido no lanzarla todavía.

Les traemos malas noticias a los jugadores de Battlefield V, pues su primer DLC gratuito Chapter 1: Overture no llegará a manos de los jugadores el día de hoy como se tenía pautado, pues DICE ha retrasado su llegada de forma indefinida tras descubrir la existencia de algunos problemas en este nuevo contenido.

En este sentido, DICE informó a través de la cuenta oficial de Twitter de Battlefield V que han encontrado algunos errores que deben corregir antes de lanzar definitivamente este primer DLC, lo que se ha traducido a la modificación del día de lanzamiento de Chapter 1: Overture. Más allá de lo negativa que puede ser la noticia, la compañía hizo énfasis en que el retraso no será muy prolongado y que esperan que en poco tiempo los problemas hayan sido solventados para poder anunciar la nueva fecha de lanzamiento del mismo. Aquí te dejamos el tweet:

Este nuevo paquete de contenido descargable añadirá al juego un nuevo capítulo de Historias de Guerra, titulado The Last Tiger, episodio que nos mostrará parte de los sucesos de la Segunda Guerra Mundial desde el punto de vista de las fuerzas alemanas, enfocándose principalmente en un pequeño grupo militar que empieza a notar algunas discordancias en los ideales de sus líderes y se cuestionan las causas y motivos para seguir con el conflicto armado.

Del mismo modo, será añadido el nuevo mapa Panzerstorm que, como su nombre lo indica, será un excelente escenario para el uso de tanques y maquinaria pesada. Además, también se adicionará el área Practice Range, la cual podrás utilizar para pulir tus habilidades de combate y entrenar para aplacar tus debilidades.

Por último, esta actualización gratuita también le permitirá a los jugadores modificar sus vehículos, lo que hará que la apariencia de cada una de las unidades de combate, ya sean tanques o aviones, estén completamente acorde al estilo y gusto de sus comandantes. Aquí te dejamos el tráiler de lanzamiento (fallido) de Chapter 1: Overture:

Battlefield V ya está disponible para PS4, Xbox One y PC.

¿Qué te ha parecido el retraso de la llegada de este primer paquete de contenido?

Déjanos tu opinión en los comentarios.