Noticias Por José D. Villalobos 4 diciembre, 2018

Kingdom Hearts III muestra nuevas imágenes de Kairi

La coprotagonista lleva su Llave Espada, Abrazo del Destino.

Siguen llegando más novedades en torno a Kingdom Hearts III en estos últimos días, y es que hasta la más mínima revelación de información es sumamente relevante para todos los aficionados que esperan ansiosamente el estreno de este nuevo título de la serie de Square Enix.

En este sentido, la cuenta oficial de Twitter @kingdomHearts ha revelado dos nuevas imágenes de Kairi, uno de los personajes más queridos por los aficionados. En estas nuevas piezas de arte podemos ver a Kairi sosteniendo a su Llave Espada, reconocida como Abrazo del Destino. Aquí te dejamos las imágenes:

En Kingdom Hearts III, Sora y sus amigos se embarcarán en una nueva travesía repleta de emociones y aventuras. Como ya es costumbre en la saga, estos carismáticos personajes visitarán diversos universos icónicos de películas de Disney, interactuando con los personajes principales de las mismas, incluidos los villanos.

En este caso, Sora, Donald y Goofy se trasladarán hacia el cuarto de Andy de los filmes de Toy Story, a las tierras heladas de la galardonada película Frozen, a la ciudad de San Fransokyo de Big Hero 6 y a la fábrica de sustos de Monstruos S.A, así que buenos escenarios no le faltarán a esta nueva incursión de la serie comandada por Tetsuya Nomura.

En otras noticias, hace pocos días se hicieron públicas nuevas fotografías que muestran el diseño de la PlayStation 4 Edición Especial Kingdom Hearts III que se venderá únicamente en territorio japonés, si quieres visualizar la espectacular apariencia de dicha consola, solo debes hacer clic en el siguiente enlace.

Kingdom Hearts III estará disponible para PS4 y Xbox One desde el 29 de Enero de 2019.

¿Qué te ha parecido la apariencia de Kairi?

Déjanos tu opinión en los comentarios.