Noticias Por Sergio Alarcón 26 noviembre, 2018

La Beta Abierta de Red Dead Online está a punto de comenzar

En los próximos días podremos comprobar el nuevo mundo abierto online que Rockstar ha creado.

Ahora que todos han tenido la oportunidad durante el último mes de experimentar la historia épica de Arthur Morgan y la pandilla de Van der Linde en Red Dead Redemption 2, es casi la hora de comenzar el período beta de Red Dead Online. El acceso anticipado a la versión beta de Red Dead Online comienza mañana el martes 27 de noviembre, y el viernes 30 de noviembre se abrirá el acceso al resto del público general.

Creado desde cero para el último hardware, Red Dead Online combina el clásico multijugador del Red Dead Redemption original con lo mejor de todo lo que hemos aprendido desde entonces sobre la creación de experiencias profundas para jugadores múltiples. El resultado es algo completamente nuevo y divertido, y una experiencia que continuará expandiéndose y evolucionando con el tiempo, -comentan sus creadores.-

Con el modo de juego de Red Dead Redemption 2 como base, Red Dead Online transforma los vastos y detallados paisajes, ciudades, pueblos y hábitats de Red Dead Redemption 2 en un nuevo mundo en línea vivo listo para ser poblado y disfrutado por los jugadores.

Por ello, tendremos la oportunidad de crear y personalizar a nuestro personaje y adaptar sus habilidades a nuestro estilo de juego. Sus creadores afirman haber creado una nueva frontera llena de cosas para experimentar.

Por supuesto, tendremos la opción de explorar este gran mundo solo o con amigos, de manera que podremos unirnos a una Cuadrilla para viajar con hasta siete jugadores o crear la nuestra propia.

Como en el Modo Historia de Red Dead Redemption 2, podremos realizar todas las actividades rutinarias que hemos podido disfrutar ya, como reunirnos alrededor del fuego en nuestro campamento, salir de caza o pesca, visitar ciudades bulliciosas y llenas de vida, luchar contra las pandillas enemigas y atacar a sus escondites, emprender búsquedas de tesoros, aceptar distintas misiones e interactuar con personajes conocidos de los cinco estados o luchar contra otros forajidos tanto en escaramuzas espontáneas como en batallas preparatorias. Todo será una competición continua contra con otros jugadores o contra otras Cuadrillas en desafíos de mundo abierto y mucho más.

Fechas de lanzamiento de la Beta de Red Dead Online

El lanzamiento de Red Dead Online Beta es el primer paso en lo que será un mundo en constante expansión y dinámico, y como todo período beta de un proyecto de tal magnitud, permitirá lidiar a sus creadores con la inevitable turbulencia de lanzar cualquier experiencia en línea de este tamaño y escala.

Durante este proceso, buscaremos en nuestra comunidad dedicada y sorprendente para ayudarnos a informar y solucionar problemas, compartir ideas y ayudar a configurar el futuro de la experiencia en línea completa. Al igual que con todos nuestros lanzamientos, nos esforzaremos para que el lanzamiento de Red Dead Online sea el mejor posible, y pedimos a la comunidad que comparta ese espíritu con nosotros en las próximas semanas y meses, -han asegurado desde Rockstar.-

Para comenzar esta beta de forma adecuada y evitar grandes inconvenientes, el Early Access comenzará temprano a partir del martes 27 de noviembre a las 14:30 hora española para todos aquellos que posean la Red Dead Redemtpion 2: Ultimate Edition, y poco a poco se irá abriendo el acceso al resto de jugadores hasta estar disponible para todo el público a partir del viernes 30 de noviembre.

Os dejamos un resumen de las fechas y horarios previstos por Rockstar para la Beta Abierta de Red Dead Online:

Martes, 27 de noviembre a las 14:30: Todos los propietarios de Red Dead Redemption 2: Ultimate Edition.
Miércoles 28 de noviembre: todos los jugadores que jugaron Red Dead Redemption 2 el 26 de octubre de acuerdo con nuestros datos.
Jueves, 29 de noviembre: todos los jugadores que jugaron Red Dead Redemption 2 entre el 26 de octubre y el 29 de octubre, de acuerdo con nuestros datos.
Viernes, 30 de noviembre: Todos los jugadores que poseen Red Dead Redemption 2.

La versión beta de Red Dead Online estará disponible para cualquier persona que tenga Red Dead Redemption 2 en PlayStation 4 o Xbox One a partir del viernes 30 de noviembre. Al iniciar Red Dead Redemption 2 y llegar al menú de títulos, veréis una opción en la parte superior derecha de la pantalla para seleccionar Online.