Noticias Por Jayran Espinosa 23 noviembre, 2018

Cory Barlog trabaja en su obra maestra

El director Duncan Jones lo deja caer en su cuenta de Twitter.

La llegada de God of War a PS4 ha sido todo un éxito de crítica y público, y se coloca como uno de los favoritos para convertirse en el Juego del Año. La madurez le ha sentado bien tanto a Kratos como a Santa Monica Studio, pero todo indica a que no será su obra culmen.

Duncan Jones, director de películas como Moon y Warcraft, ha conocido en persona al creador de God of War, plasmando el encuentro con un medio selfie.

Jones solo tiene buenas palabras para Barlog, rematando el tweet con un «Y si creías que God of War era su obra maestra, ¡espera y verás!». Sabemos que el estudio se encuentra trabajando en la continuación de la historia de Kratos y Atreus, pero siempre cabe la posibilidad de que Barlog tenga en mente una nueva IP alejada de la vida del guerrero espartano.

Sería raro que un estudio como Santa Monica estuviera desarrollando dos títulos a la vez, pero no imposible. Se ha confirmado que el equipo de Barlog trabaja en un título de PS4, mientras que la llegada de PlayStation 5, cada vez más cerca, podría contar con un título de estreno del estudio estadounidense. Todo especulaciones, pero estar trabajando en dos títulos, uno para PS4 y otro para PS5, entraría dentro de los rumores que rodean al estudio últimamente.