Noticias Por José D. Villalobos 20 noviembre, 2018

Skybound revela nuevos detalles acerca del desarrollo de The Walking Dead – The Final Season

La compañía ya trabaja en el proyecto inconcluso de TellTale, comandados por ex trabajadores del extinto estudio.

Tras el cese de labores del estudio TellTale Games, algunos títulos quedaron en plena fase de desarrollo y los aficionados no estaban muy claros acerca del destino de juegos como Stranger Things (ya cancelado) y The Walking Dead – The Final Season. Por si fuera poco, hace días diversos títulos del estudio fueron retirados de algunas tiendas digitales como Steam, por lo que ya no se encuentran disponibles para compra.

En este sentido, a través de un comunicado oficial, Skybound reveló algunos detalles acerca del proceso de desarrollo de los dos últimos episodios de The Walking Dead – The Final Season, además de mencionar también cuál será el futuro de las entregas pasadas de la serie y aclarar su situación con respecto a las plataformas digitales.

Primero que todo, la compañía comunicó que ya han reclutado a un equipo de desarrolladores que se encuentran trabajando en los episodios 3 y 4 de The Walking Dead – The Final Season y, para alivio de muchos, han confirmado que la mayoría de ellos pertenecían al equipo del extinto TellTale Games, por lo que el tramo final de esta aventura gráfica se encuentra en muy buenas manos.

Sin embargo, Skybound se abstuvo de divulgar la fecha de lanzamiento de los episodios, asegurando que muy pronto se darán a conocer noticias al respecto. Además, también confirmaron que los jugadores que hayan adquirido el pase de temporada del juego no tendrán que pagar ningún costo adicional al momento de querer descargar los dos últimos episodios de la historia.

Por último, en cuanto al retiro de sus juegos de las plataformas digitales, la compañía le expresó a todos sus clientes que sus compras están aseguradas, y que podrán hacerse de nuevo con los títulos una vez estos se publiquen nuevamente en cada una de las plataformas, sin mencionar los tiempos en que dicha acción se llevará a cabo.

The Walking Dead – The Final Season está disponible para PS4, Xbox One, Switch y PC.

¿Qué piensas del rumbo que ha tomado el desarrollo de la parte final de esta historia?

Déjanos tu opinión en los comentarios.