Noticias Por Hernán Sánchez 19 noviembre, 2018

La gran actualización de Fallout 76 ya está aquí

Un parche enorme de casi 50 GB

El título acaba de recibir su segundo macroparche, un cúmulo de desarrollos y mejoras para descargar más, después de la actualización de día 1, la cual suponía una descarga de 51 Gb. Os presentamos ahora la versión 1.02 de Fallout 76.

El volumen del parche es de nada menos que de 48’77 GB si nos centramos en Xbox One y de 47’62GB en PlayStation 4.

Los puntos más importantes de esta actualización son los siguientes. Aunque también puedes conocer en profundidad todos los detalles de la actualización entrando aquí.

-Corregidos cuelgues y problemas de stuttering.

-Añadidas algunas mejoras y soluciones a bugs.

-Mejoras de rendimiento y estabilidad.

-Añadidas otras mejoras bajó el capó.

-Solución a algunos problemas de respawning.

-Solventada la misión de Fort Prickett.

Más acerca de Fallout 76

Fallout 76 es un videojuego de acción multijugador en línea desarrollado por Bethesda Game Studios y publicado por Bethesda Softworks . Es el noveno juego de laserie Fallout y sirve como una precuela narrativade la serie. Fue lanzado para Microsoft Windows , PlayStation 4 y Xbox One el 14 de noviembre de 2018.

Fallout 76 es el primer juego multijugador en línea de Bethesda Game Studios . Los jugadores pueden jugar individualmente o con un grupo de hasta tres personas más. Todos los servidores para el juego están dedicados , con el jugador asignado automáticamente a uno de ellos. Aunque se espera que el juego se lance solo con servidores públicos, el director del juego, Todd Howard, reveló los planes para que se presenten servidores privados algún tiempo después del lanzamiento del juego.

Estos servidores privados permiten a los jugadores invitar a amigos a jugar para evitar aspectos indeseables del juego jugador contra jugador. Howard describió la demora como necesaria para dar tiempo a Bethesda para asegurar la estabilidad de los servidores públicos. Los elementos de los juegos anteriores de Fallout están presentes y se modifican para funcionar con el juego en tiempo real. El sistema VATS , una mecánica introducida por primera vez en Fallout 3 que permite a los jugadores pausar el juego para atacar ubicaciones específicas en el cuerpo de un enemigo para atacar, se utiliza en Fallout 76 como un sistema en tiempo real, aunque todavía permite a los jugadores especificar objetivos.

Fallout 76 no presenta ningún personaje humano no jugador (PNJ), ya que todos los humanos supervivientes son otros jugadores.Esto requirió que Bethesda cambiara su enfoque de la narración, ya que los juegos anteriores de la serie dependían de los NPC para asignar misiones, involucrar al jugador en el diálogo y avanzar en la narrativa general.

Fallout 76 utiliza en su lugar una combinación de NPC en forma de robots, grabaciones como holotapes coleccionables, terminales en todo el mundo del juego y narraciones ambientales donde el jugador descubre fragmentos de una narrativa al explorar ubicaciones que luego ellos mismos juntan. Cada uno de estos elementos se había utilizado anteriormente en la serie, a menudo para proporcionar una historia de fondo para los personajes y el mundo del juego, mientras que se mantenían separados de la narrativa principal. De acuerdo con Howard, este sistema le permite a Bethesda contar una historia mientras les da a los jugadores una mayor capacidad para crear sus propias narrativas.