Noticias Por José D. Villalobos 19 noviembre, 2018

Dead or Alive 6 añade tres personajes: NiCO, Kokoro y La Mariposa

Un nuevo personaje y dos que regresan para esta nueva entrega de la serie.

Team Ninja y Koei Tecmo han anunciado tres personajes que formarán parte del plantel de luchadores de Dead or Alive 6, próxima entrega de la longeva y reconocida serie de juegos de lucha. En este juego hará su debut NiCO, una prodigiosa científica que domina el arte marcial Pencak Silak, mientras que Kokoro y La Mariposa volverán con más fuerza para demostrar todo su poder.

La noticia ha venido acompañada de un nuevo tráiler que se encarga de presentar a estas tres temibles luchadoras, mostrándote parte de su repertorio de movimientos, así como también su renovada apariencia. Aquí te dejamos el vídeo:

En cuanto a NiCO, te contamos que es una practicante de Pencak Silat, un histórico arte marcial del sudeste asiático. Esta frenética luchadora emplea poderosas descargas de plasma en sus ataques, aumentando sus ataques de Pencak Silat en el proceso, mientras que al mismo tiempo usa sus anillos EMF para moverse a velocidades muy altas. Por si fuera poco, NiCO es también una prodigiosa científica, por lo que a pesar de su apariencia juvenil, se muestra como una verdadera amenaza a los ninjas con su mente aguda y analítica y su sentido natural para las artes marciales.

Por su parte, Kokoro es una maestra del Ba Ji Quan, y utiliza sus conocimientos para encadenar combinaciones de empujes de codo y palma que complementan una serie de lanzamientos dirigidos a destruir el equilibrio de su oponente. A su vez, el estilo de lucha de Kokoro incorpora los elementos fuertes y ligeros que representan el espíritu que ella nutre a través de su entrenamiento de maiko.

Finalmente, La Mariposa es una luchadora que sobresale en ataques aéreos, dotes que han hecho que se le reconozca como «La Mariposa Inmortal«. Debajo de la máscara, se oculta la identidad de Lisa Hamilton, una ex investigadora de DOATEC que durante un tiempo realizó experimentos con el ninja Hayate. Y aunque se rumoreaba que se había retirado después del 5º Torneo, La Mariposa está de regreso, más letal que nunca.

Dead or Alive 6 estará disponible desde el 15 de Febrero de 2019 para PS4, Xbox One y PC.

¿Qué te ha parecido el nuevo tráiler del juego?

Déjanos tu opinión en los comentarios.