Noticias Por Jayran Espinosa 16 noviembre, 2018

Hitman 2 nos recuerda las normas de los objetivos escurridizos

Solo el mejor Agente 47 podrá cumplir la misión.

Solo llevamos unos pocos días infiltrándonos por medio mundo y liquidando a lo peorcito del mundo criminal, y, desde IO Interactive, vuelven a recordarnos que los contratos del Agente 47 no han hecho más que comenzar.

Los objetivos escurridizos pondrán a prueba la habilidad de los jugadores a la hora de cometer el asesinato perfecto. Mark Faba, interpretado por el actor británico Sean Bean, será el primer objetivo que nos ponga a prueba como asesinos a sueldo.

Acabar con El Inmortal no es un encargo cualquiera. Se trata de un antiguo agente del MI5, reconvertido en sicario, experto en fingir su propia muerte. Además, la oportunidad para acabar con él será temporal, y solo dispondremos de una oportunidad para cumplir con éxito la misión.

Tal y como nos recuerda el tráiler de arriba, el contrato solo estará disponible 14 días, desde el 20 de noviembre hasta el 4 de diciembre. El mayor problema no es el límite temporal, sino el límite de oportunidades. Solo dispondremos de UNA única oportunidad de acabar con Faba. Si morimos y Faba escapa, no habrá la opción de cargar partida o un nuevo intento, demostrando que el apodo de Faba es 100% acertado.

¿Listos para la misión más difícil de 47 hasta el momento? ¿Estáis puliendo vuestras mortíferas habilidades en Hitman 2? Contadnos vuestras experiencias en los comentarios.