Noticias Por José D. Villalobos 15 noviembre, 2018

Degrees of Separation llegará a la PS4 el 14 de Febrero de 2019

Puzzles y plataformas nos trae esta nueva propuesta de Moondrop.

La editora Modus Games, en conjunto con el estudio independiente Moondrop han anunciado que su próximo juego, Degrees of Separation, título de puzzles y plataformas, será lanzado para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC el 14 de Febrero del próximo año 2019 en todo el mundo.

Para que tengas una idea de como luce este venidero título, procedemos a mostrarte su tráiler de anuncio, en el que podrás conocer un poco de su historia, así como también observar de primera mano el muy pulido estilo artístico en 2D que enmarca toda esta experiencia. Aquí te dejamos el vídeo:

Degrees of Separation es una aventura de puzzles y plataformas en 2D en la que los jugadores deberán dominar los elementos del hielo y el fuego para poder cumplir sus objetivos. Dos contrastantes almas, Ember y Rime, se ven separados por una misteriosa fuerza y deberán utilizar sus respectivos poderes para explorar un espectacular mundo de fantasía lleno de secretos y misterios.

Los jugadores tomarán el control de los dos protagonistas, Ember y Rime, permitiéndote cambiar entre ellos en el modo de un jugador, mientras que también podrás disfrutar de una experiencia cooperativa con un amigo en el modo multijugador. La sincronía entre los personajes será fundamental para sortear los obstáculos que se atraviesen en su travesía, en la que también serán capaces de aprender habilidades únicas, mientras cada personaje aprende del otro y se da cuenta de la importancia de mantenerse unidos.

A su vez, el título presenta niveles no lineales, que introducen cada uno de ellos una nueva mecánica que deberá utilizar el jugador para resolver los obstáculos, enfocándose en hacer sentir una sensación de progreso mientras se avanza más y más en la narrativa. Si eres amante de los juegos de plataformas y disfrutas de una buena partida cooperativa, no deberías quitarle los ojos de encima a este prometedor título.

Degrees of Separation estará disponible para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC desde el 14 de Febrero del próximo año.

¿Qué te ha parecido la propuesta de Degrees of Separation?

Déjanos tu opinión en los comentarios.