Noticias Por Hernán Sánchez 14 noviembre, 2018

A partir de hoy puedes disfrutar en tu consola del juego Indie Español Melbits World

El galardonado título ya está disponible en todo el mundo

PlayStation España acogió esta mañana la puesta de largo del título español Melbits World, ganador de la última edición de los Premios PlayStation que ya está disponible en formato físico en los puntos de venta habituales y en formato digital para descarga a través de PS Store, a un precio estimado de 19,99 € y con un PEGI 3.

El evento de presentación contó con la presencia de Roberto Yeste, responsable de desarrollo local de la compañía y del programa PlayStation Talents; Iván Expósito, CEO y desarrollador de Melbits World en el estudio valenciano Melbot Studios; e Isabel Fernández (Aries), compositora de la banda sonora del juego.

En palabras de Roberto Yeste:

Estamos muy emocionados con el lanzamiento de este nuevo título del programa PS Talents, porque además fue el ganador de los Premios PlayStation de 2017 y es el primero que desarrollamos para la gama PlayLink, lo que da al juego un valor de innovación muy alto. Melbits World es divertidísimo y es perfecto para jugar con niños, en familia o con amigos estas Navidades.

El desarrollo de Melbits World ha sido un proceso largo e intenso pero muy gratificante. Estamos encantados de traer al mundo a este nuevo miembro de la familia PlayStation y todo el equipo del estudio está muy satisfecho con el resultado. Esperamos que nuestros pequeños Melbits arranquen muchas sonrisas y sean la mejor forma de entretenimiento para toda la familia en los próximos meses

Declaró Iván Expósito.

Melbits World es un juego cooperativo de plataformas de hasta cuatro jugadores en el que los usuarios deberán recoger y guiar a los pequeños Melbits (criaturas de distintos colores y formas que viven en Internet) a través de trampas, plataformas y obstáculos para escapar de los temidos virus, en escenarios llenos de magia, color y desafíos para toda la familia. El juego pertenece a la gama de títulos sociales PlayLink, que utilizan los smartphones y las tabletas conectados a PlayStation 4 a modo de mandos. Para jugarlo, solo es necesario descargarse la app gratuita de Melbits World desde las tiendas online de cualquier dispositivo móvil iOS o Android.