Noticias Por José D. Villalobos 14 noviembre, 2018

Guerras de Territorio, DLC de Marvel’s Spider-Man se muestra en un nuevo tráiler

El contenido descargable estará disponible desde el 20 de Noviembre.

Sony Interactive Entertainment e Insomniac Games han publicado un nuevo tráiler del segundo capítulo de La Ciudad Nunca Duerme, contenido descargable de Marvel’s Spider-Man. Dicho episodio se titula Guerras de Territorio y será lanzado el próximo 20 de Noviembre para así continuar con la historia inconclusa que nos dejó El Atraco.

En este nuevo metraje podrás contemplar diversas secuencias de combate entre Spidey y los secuaces de Hammerhead, este temible villano que ha decidido hacerle frente a los demás miembros de la Maggia, además de contar con la presencia de Yuri Watanabe, quien tendrá una participación protagónica en este arco argumental. Aquí te dejamos el vídeo:

Además de ofrecer un cúmulo de nuevas misiones, desafíos y trofeos, este nuevo contenido también agregará al juego tres trajes adicionales para Spider-Man, uno de ellos le encantará a los acérrimos aficionados del trepamuros de Nueva York, pues se trata del traje que utilizó el héroe en la Civil War original de los cómics.

Aunado a ello, se añadirá el traje Spider Clan proveniente de los libros del Mangaverse de Marvel y el traje Spider-Armor MK I.

Guerras de Territorio de Marvel’s Spider-Man estará disponible desde este 20 de Noviembre en exclusiva para PlayStation 4. Te dejamos nuestro análisis de el primer capítulo de La Ciudad Nunca Duerme, titulado El Atraco, sigue este enlace para que te enteres cómo le fue a Peter Parker en su más reciente aventura con The Black Cat.

¿Piensas adquirir este nuevo contenido descargable de Marvel’s Spider-Man?

Déjanos tu opinión en los comentarios.