Noticias Por Sergio Alarcón 13 noviembre, 2018

Nuevo tráiler de "La Fragua", el nuevo DLC de Shadow of the Tomb Raider

Nuevas tumbas y nuevos desafíos para la joven Lara.

Square Enix, Eidos-Montréal y Crystal Dynamics han publicado un nuevo tráiler ilustrativo del primer contenido descargable para Shadow of the Tomb Raider, titulado «La fragua».

«La fragua», que estará disponible gratis para quienes tengan el pase de temporada y también se venderá por separado, ha sido lanzado en todo el mundo hoy día 13 de noviembre para Xbox One, PlayStation 4 y PC Windows/Steam.

En «La fragua» Lara se adentrará en la forja de lava de los dioses caídos y desentrañará los secretos de Kuwaq Yaku. Por el camino, Lara deberá descubrir los detalles del antiguo legado de una amistad y superar un peligro que creía perdido en las llamas. «La fragua» es una nueva tumba de desafío que se puede jugar en solitario o en cooperativo. Quienes superen el desafío, recibirán como recompensa la habilidad Granadera, el atuendo de fantasma y el arma Caballero silencioso, -se puede leer en la descripción de la nota de prensa.-

«La fragua» es una aventura totalmente nueva y el primero de siete DLC mensuales que estarán disponibles a través del pase de temporada y que proporcionarán a los jugadores una gran cantidad de contenidos nuevos, tales como tumbas de desafío, experiencias cooperativas, armas y atuendos, los modos Reto de puntuación y Contrarreloj y nuevas misiones secundarias de la historia.

Lara Croft ha sobrevivido a una jungla implacable, ha explorado terrenos enormes llenos de tumbas y se ha enfrentado a la Trinidad por el destino de la humanidad, todo con un apocalipsis maya como telón de fondo. Y aún le esperan más aventuras en la ciudad oculta de Paititi. En la serie de DLC que amplían el mundo de Shadow of the Tomb Raider se plantearán nuevos misterios y desafíos, las amistades y las rivalidades irán a más, y, sobre todo, se descubrirán nuevas tumbas.

¿Qué os parece este sistema de DLCs mensuales para ampliar la tercera entrega del reboot de la saga de Lara Croft? ¿Os ha parecido un cierre a la altura de lo que se esperaba de esta última entrega? ¡Dejad vuestra opinión en la sección de comentarios!