Noticias Por Jayran Espinosa 13 noviembre, 2018

La descarga anticipada de Fallout 76 ha comenzado

Ya puedes comenzar a descargar la nueva entrega multijugador de la saga.

Estamos en la víspera de Fallout 76 y, en apenas unas horas, hemos conocido varios aspectos técnicos de su apuesta multijugador. El título contará con un primer parche gigante para solucionar mejorar la experiencia, que se sumará a sus 45GB de tamaño.

Con un título de semejante tamaño, Bethesda ya ha anunciado su descarga anticipada para permitir a los jugadores salir del refugio lo antes posible. Además, han publicado el horario de apertura de los servidores por zona horaria a través de Twitter.

El nuevo Fallout está dando mucho que hablar, y no se debe solo a su ruptura con las aventuras RPG para un solo jugador. Una serie de fallos durante la beta no les han hecho ganar puntos a su favor. El último conocido, y reportado en Reddit, no permite desinstalar la beta del juego sin haber comprado el título primero. Un error que aún no tiene respuesta oficial, pero que seguro se solucionará una vez abran los servidores oficiales.

Si has participado en la B.E.T.A., recuerda que aún así debes descargar el título completo, y que podrás conservar todo tu progreso en la versión final del juego. Fallout 76 es un juego para toda la vida, según sus responsables, y contará con más de 150 horas de contenido desde el día de lanzamiento.

Fallout 76 inicia su aventura multijugador mañana, 14 de noviembre, en PlayStation 4, Xbox One y PC.

¿Vas a adentrarte en el Yermo de West Virginia? Déjanos tus impresiones sobre Fallout 76 en la sección de comentarios.