Noticias Por Sergio Alarcón 11 noviembre, 2018

Dissidia Final Fantasy NT recibirá a Yuna como luchadora

La personaje de Final Fantasy X llega junto a una nueva arena de combate.

Square Enix ha anunciado que Yuna, uno de los personajes más icónicos de Final Fantasy X, se sumará a la plantilla de luchadores y luchadoras de Dissidia Final Fantasy NT en diciembre de este mismo año, aunque los fans que suelan utilizar una de las recreativas basadas en este videojuego basado en el universo Final Fantasy y sus personajes más emblemáticos, podrán utilizar a esta personaje a partir del 15 de noviembre.

Esta nueva luchadora llegará al título acompañada de una nueva arena de combate, conocida como Final Battlefield, que también cuenta con su propio vídeo, el cual os dejamos a continuación.

Como curiosidad, la compañía nipona también ha anunciado el lanzamiento en Japón (al menos de forma temporal) de una versión gratuita de Dissidia Final Fantasy NT. Esta versión tendrá una plantilla de luchadores en constante rotación para que los jugadores y jugadoras puedan probar a todo el plantel por completo, a la vez que aparte podrán comprar los personajes que más les gusten de manera individual.

¿Os gustaría que llegase esta versión gratuita de Dissidia Final Fantasy NT a Europa? ¿Echáis en falta a algún personaje icónico de la saga Final Fantasy en la plantilla de luchadores de este título? ¡Dejad vuestra opinión en la sección de comentarios!

Dissidia Final Fantasy BT está disponible desde el 26 de noviembre de 2015 para PlayStation 4 de manera exclusiva, aparte de en las recreativas creadas para la ocasión.