Noticias Por Hernán Sánchez 9 noviembre, 2018

Se confirma la nueva fecha de Sonic Team racing

Se confirma la nueva fecha de Sonic Team racing

¡Fans de Sonic, abrochaos los cinturones! En el día de hoy, SEGA ha lanzado un nuevo vídeo procedente del Tokyo Game Show 2018, donde el productor de la saga Sonic, Takashi Iizuka, se reunió con los fans para ofrecer una visión pormenorizada de los procesos de desarrollo y creativo de Team Sonic Racing, una producción que se lanzará finalmente el 21 de mayo de 2019.

Haz una parada en boxes y revisa el vídeo completo para conocer cuál es el personaje favorito de Team Sonic Racing de Takashi Iizuka, obtén detalles sobre la maravillosa banda sonora y aprende más acerca de la saga Sonic de la mano de una leyenda de la industria:

En el vídeo, Iizuka comenta la fuente de inspiración para la creación del estilo de carreras por equipos único del juego y explora el planteamiento de experimentar la victoria como equipo. Durante la entrevista también destaca algunos de los vertiginosos recorridos mostrados durante la feria, entre los que se incluyen Wisp Circuit, Ice Mountain y Market Street. Junto a los mapas, Iizuka detalló los diversos estilos de juego y las diferentes clases de personajes englobados bajo las categorías de “Velocidad”, “Técnica” y “Potencia” para crear un equipo bien equilibrado.

Desarrollado por el galardonado estudio Sumo, Team Sonic Racing ofrece una experiencia de carreras arcade y de acelerado estilo competitivo, con los personajes favoritos de los fans y los entornos favoritos del Universo Sonic. Compite y gana de forma conjunta en la modalidad multijugador online o en el modo cooperativo en red local utilizando las mecánicas de equipo dinámicas y las características de personalización del vehículo para cruzar la línea de meta.