Las ventas de Destiny 2 no han llegado a los mínimos esperados

Activision considera que todavía queda trabajo por delante con el shooter.

Publicado por:   Sergio Alarcón Fecha: 09/11/2018 10:42 
  • 12 24 7 3 41
  • Llegando ya al final de este año 2018, las compañías echan un vistazo a cómo ha ido el año para sus principales títulos. En esta ocasión, Activision ha declarado en una reunión con sus inversores que Destiny 2 no ha cumplido con las expectativas de venta y, por consiguiente, consideran que deben seguir trabajando para volver a llamar la atención de los aficionados del original y a nuevos jugadores a su shooter.

    "Algunas de nuestras franquicias, como Destiny, no están funcionando tan bien como quisiéramos, -han afirmado desde Activisión.-"

    Esta afirmación llega pocos días después de que Destiny 2 haya sido ofrecido de manera totalmente gratuita para los usuarios de Battle.Net, la plataforma de Activision Blizzard, con una promoción especial que finaliza el 18 de noviembre. Para algunos, ha sido toda una oportunidad para poder disfrutar de un título que siempre les ha interesado pero nunca se habían animado a adquirir, pero para otros, es una clara señal de que algo no está funcionando respecto al shooter de Bungie.

    "Todavía no hemos visto todo el compromiso de los jugadores con Destiny, -ha declarado, Coddy Johnson, uno de los principales dirigentes de Activision.- Lo que ha motivado un rendimiento en ventas por debajo de las expectativas. Algunos jugadores están en modo 'esperar y ver qué pasa. Quienes están dentro, ya están profundamente comprometidos [con el juego]. Si no lo están, creemos que ha llegado la hora de traer de vuelta a esos jugadores."

    El pasado mes de septiembre, Destiny 2 lanzó su expansión Los Renegados, la cual pareció animar a muchos jugadores y jugadoras a, o bien recuperar el título ya comprado para disfrutar de sus nuevos contenidos, como a los nuevos usuarios a adquirir Destiny 2 para darle una oportunidad, pero parece ser que no ha sido suficiente.

    ¿Qué creéis que debería añadir Destiny 2 para convertirse en el título que quizás no haya conseguido ser? ¿Pensáis que son necesarias más expansiones para Destiny 2 o que en cambio, sería mejor lanzar una tercera entrega de la saga? ¡Abrimos debate en la sección de comentarios!

    Te puede gustar


    Comentarios

    Destiny 2
    JUEGO RELACIONADO

    Destiny 2

    Destacados

    06
    11
    00
  • © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4