Noticias Por José D. Villalobos 8 noviembre, 2018

Farming Simulator 19 muestra sus equipos agrícolas en un nuevo tráiler

Tendrás a tu disposición más de 300 piezas y accesorios de reconocidas marcas reales para poner a producir tu granja.

Farming Simulator 19 esta cada vez más cerca de llegar a las manos de todos los aficionados de la franquicia, y promete ser la mejor y más completa entrega de todas. En este sentido. se ha lanzado un nuevo tráiler en el que podrás echarle un vistazo a las más de 300 piezas de equipos agrícolas, tractores, remolques y muchos más accesorios que han sido recreados con gran precisión, para añadirle una dosis más alta de realismo a la experiencia de juego.

Aquí te dejamos el vídeo:

Las colaboraciones incondicionales con las principales marcas de la industria agrícola han contribuido enormemente a construir el éxito de la serie Farming Simulator. La franquicia ha ofrecido siempre a los jugadores la mayor selección de vehículos y herramientas, y en Farming Simulator 19 la selección es aún mayor con nuevas asociaciones que aumentan la lista a más de 100 marcas icónicas, cada una de las cuales está orgullosa de ver sus máquinas fielmente recreadas.

Para lograr un gran acabado final, cada marca ha trabajado conjuntamente con el equipo de GIANTS Software para garantizar una atención meticulosa a todos los detalles, reproduciendo de forma idéntica cada interior y exterior de los vehículos para ofrecer la experiencia agrícola más profunda posible.

El gran añadido de este año es John Deere, un nombre familiar dentro de la industria agrícola con su serie de legendarios tractores y equipamiento. Todos los vehículos de las series 6M, 6R, 7R, 8R y 8RT están representados, junto a las cosechadoras T560i y S790 con herramientas adecuadas para un amplio rango de actividades agrícolas. Se unen a marcas icónicas como Case IH, New Holland, Challenger, Fendt, Massey Ferguson, Valtra, Krone, Deutz-Fahr, y muchas más.

A su vez, en el garaje también hay nuevos vehículos que apoyan las fantásticas características nuevas de Farming Simulator 19. Las cosechadoras de algodón Case IH Module Express 635, los remolques de algodón, remolques de caballos y muchos más. Estos se unen a equipamientos mejorados como desbrozadoras y rociadores para interactuar con los nuevos sistemas de control de maleza. También regresa el alquiler de vehículos y equipamiento para realizar pruebas y cambios cosméticos.

Por si fuera poco, también tendrás la oportunidad de llevar tus vehículos a los rediseñados modos multijugador que permiten hasta 6 usuarios (en el caso de consolas) que pueden interactuar y trabajar conjuntamente, o de forma competitiva, en los nuevos entornos masivos de América y Europa. La revisión y reacondicionamiento total del motor gráfico resulta clave para que estos mapas y tus vehículos, tengan una apariencia más espléndida que nunca.

Farming Simulator 19 estará disponible para PS4, Xbox One y PC desde el 20 de Noviembre.

¿Qué te ha parecido el nuevo tráiler del juego?

Déjanos tu opinión en los comentarios.