Hitman 2 anuncia todo su contenido

El Agente 47 va a estar muy ocupado.

Publicado por:   Jayran Espinosa Fecha: 08/11/2018 10:30 
  • 12 24 7 0 41
  • Queda menos de una semana para volver a enfundarnos el traje del Agente 47 y recorrer medio acabando con todo tipo de objetivos. La nueva entrega de Hitman viene para demostrar que el título de 2016, dividido por episodios, ha quedado muy atrás.

    IO Interactive y WB Games muestran una infografía detallando todo lo que encontrarán los jugadores desde el día de lanzamiento. Trabajo no le va a faltar al protagonista, eso lo tenemos muy claro.

    Como puede comprobarse en la imagen de arriba, los números de Hitman 2 marean y emocionan a la vez. Más de 100 disfraces, 12 trajes, 180 objetos y herramientas, 60 armas, 70 puntos de inicio de misión y salidas, y 400 desafíos que dan como resultado unas 100 horas de juego.

    Todo este contenido jugable viene acompañado de una trama con más de 689.000 palabras de diálogo, la cual se desarrollará en 6 localizaciones: Bahía de Hawke, Miami, Santa Fortuna, Bombay, Whittleton Creek y la Isla de Sgfont color="red">áil.

    Además, incluye los nuevos modos de juego Sniper Assassin y Ghost Mode. En el primero, podremos jugar en solitario o en multijugador cooperativo para dos jugadores, mientras que el segundo modo se trata de una modalidad competitiva 1v1.

    Por si todo esto supiese a poco, IO Interactive tiene planeado ir expandiendo el universo Hitman 2 con una agresiva campaña post-lanzamiento. Los objetivos escurridizos, contratos de intensificación, actualizaciones de sus modos online y nuevos paquetes de desafíos se irán añadiendo al título a lo largo de los meses.

    Hitman 2 sale a la venta el próximo martes 13 de noviembre en PlayStation 4, Xbox One y PC. Permaneced atentos para leer nuestro análisis y conocer todo lo que nos ofrece el nuevo título del asesino más emblemático de los videojuegos.

    Te puede gustar


    Comentarios

    Destacados

    06
    11
    00
  • © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4