Troy Baker ha terminado de grabar sus escenas para Death Stranding

El actor comparte su experiencia durante un evento en Argentina.

Publicado por:   Jayran Espinosa Fecha: 08/11/2018 09:30 
  • 12 24 7 0 41
  • El próximo título de Hideo Kojima se está convirtiendo en uno de los más enigmáticos de los últimos años. No se puede decir que el creativo japonés esté realizando una campaña de marketing al uso. Tampoco lo es su reparto, compuesto por grandes estrellas de Hollywood y del cine europeo.

    Troy Baker, actor muy reconocido en la industria del videojuego, fue uno de sus últimos fichajes para su ambicioso videojuego. Baker interpreta al misterioso personaje (como todos en este caso) que porta una máscara dorada y, en su paso por Argentina Game Show 2018, ha compartido algunas de sus impresiones sobre Death Stranding.

    "Estuve rodando con Norman dos semanas. Es muy trabajador; lo está dando todo en este juego. Sigue una ética de trabajo increíble. Tenemos algunas escenas interesantes juntos... Es un juego enorme. Si conoces a Kojima, ya sabes que no hace cosas pequeñas. Es raro y enorme. "

    "Raro y enorme" son los calificativos que utiliza el actor estadounidense para referirse al título. En cuanto a lo de grande, aún no lo sabemos a ciencia cierta, porque no hemos visto nada de gameplay, pero lo de raro es indiscutible. Cada tráiler y teaser nos deja un poco más descolocados.

    Por motivos obvios, Baker no puede divulgar ninguna información sobre la trama o jugabilidad del título, pero sí habló sobre parte del proceso creativo.

    "Me sorprendió el saber, y espero que no pase nada por contarlo, que tuvo todo el juego en su cabeza durante dos años... No lo escribió ni tomó notas, lo mantuvo en su cabeza. Si tenías alguna duda, le preguntabas y te daba la respuesta exacta al momento... Nunca había trabajado con nadie que requiriese tanta confianza, porque vas totalmente a ciegas. Y ha reunido un reparto increíble para conseguir un juego fantástico. Es raro, no tengo ni idea de cuándo saldrá. "

    Ni Baker tiene idea de cuándo llegará Death Stranding. Solo Kojima lo sabe.

    Ya han pasado dos años desde su anuncio en el E3 2016 y no sabemos apenas nada de lo que nos vamos a encontrar en su nuevo mundo. Y eso no es del todo malo.

    Siempre hay espacio para una sorpresa de fin de año. Los Game Awards 2018 se celebran el 6 de diciembre, y Kojima podría aprovechar para lanzar nuevo material, o incluso anunciar una fecha.

    Te puede gustar


    Comentarios

    Death Stranding
    JUEGO RELACIONADO

    Death Stranding

    Destacados

    06
    11
    00
  • © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4