Noticias Por Jayran Espinosa 7 noviembre, 2018

Las novedades de Assassin’s Creed Odyssey para el mes de noviembre

Nuevas misiones y criaturas con las que poner a prueba nuestras habilidades.

AunqueUbisoft ha tenido que paralizar los eventos temporales de mercenarios debido a problemas técnicos, eso no significa que la nueva entrega de Assassin’s Creed vaya a andar falta de contenido este mes.

Puede que por ahora no vayamos a vernos las caras con Damais «El Indiferente», pero las criaturas mitológicas y los combates por tierra y mar no van a faltar. La serie de contenidos gratuitos Historias de Grecia contará con la misión «Intervención Divina», la cual nos llevará a conocer a una misteriosa mujer que nos someterá a una serie de pruebas divinas.

«Intervención Divina» viene precedida de «El espectáculo debe continuar», misión de la semana anterior y que nos llevaba a interpretar al rey Leónidas sobre el escenario. Estas misiones y el resto de Historias de Grecia estarán disponibles al alcanzar el Episodio 5 de la historia principal, y aparecen señaladas con marcadores amarillos de misión secundaria.

El día 13 de noviembre aparecerá la misión «El portador del rayo», la cual nos enfrentará al cíclope Estérope y se presume una batalla difícil, solo apta para Kassandra y Alexios de nivel alto. De salir victoriosos, se nos recompensará con un nuevo arco.

Además de las recompensas obtenidas por los nuevos desafíos, Sargón recibirá a final de mes dos nuevos paquetes con armaduras, monturas, armas y accesorios para el barco.

Los nuevos añadidos no acaban aquí, y Ubisoft mejorará la experiencia Odyssey con nuevas características:
– El nivel máximo pasa a ser el 70.
– Los controles pueden personalizarse.
– Opción de crear flechas de forma automática.
– Mejorar equipo a menor coste.
– Pasas las características de una pieza de equipo a otra.

Assassin’s Creed Odyssey ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC, así que no olvidéis leer nuestro análisis para conocer todos sus detalles.