El glitch del campamento de Red Dead Redemption 2 se solucionará con una actualización

Rockstar ya está trabajando para acabar con el problema.

Publicado por:   Jayran Espinosa Fecha: 07/11/2018 12:00 
  • 12 24 7 0 41
  • Red Dead Redemption 2 lleva un par de semanas entre nosotros y muchos jugadores descubren cada día los secretos que se ocultan en sus tierras salvajes. En la mayoría de los casos se trata de cosas buenas, pero en otras ocasiones aparece algún problema técnico, como es el caso del glitch del campamento.

    Tras completar el prólogo y establecer el primer campamento cerca de Valentine, aparece una de las primeras misiones disponibles llamada "Sociedad educada, estilo Valentine". Esta misión se activa tras hablar con Uncle, al cual acompañas a la ciudad junto a Mary-Beth, Tilly y Karen. Si al completar la misión descubres que la familia Marston (John, Abigail, Jack) y Sadie Adler ya no aparecen en el campamento, lamento anunciar que has sufrido las consecuencias de este error.

    El error que hace desaparecer a estos personajes se produce cuando, al fallar la misión, utilizamos la opción "cargar desde el punto de control". Si esto ocurre, solo veremos a estos personajes cuando tengan una misión para nosotros o participen en alguna escena.

    La solución que ofrece Rockstar, por ahora, es reiniciar la misión desde el principio, en caso de haber fracasado en algún punto de la misma. Si ya has sido afectado por el fallo, solo queda aguantar hasta el Capítulo 4, donde toda la banda aparecerá para quedarse.

    Rockstar ya está trabajando en solucionar el problema y ha anunciado que la próxima actualización hará reaparecer a los personajes desaparecidos. Por otro lado, no olvidéis leer nuestro análisis de esta obra maestra y conocer todo lo que espera a los forajidos en el Salvaje Oeste.

    Te puede gustar


    Comentarios

    Red Dead Redemption 2
    JUEGO RELACIONADO

    Red Dead Redemption 2

    Destacados

    06
    11
    00
  • © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4