Noticias Por José D. Villalobos 7 noviembre, 2018

Black Clover Quartet Knigths recibe su primer DLC que añade a Charlotte como personaje

The Royal Magic Knight Set - Blue ya está disponible para todos los jugadores, además de una actualización gratuita.

Les traemos buenas noticias a todos los jugadores de Black Clover: Quartet Knights, título desarrollado por ILINX y basado en el manganime creado por Yuki Tabata, y es que Bandai Namco ha anunciado que el primer DLC del juego, titulado The Royal Magic Knight Set – Blue, ya está disponible en la PlayStation Store por un precio de 4,99 euros.

La novedad principal que podrán disfrutar los compradores de este paquete es la adición de Charlotte al plantel de personajes jugables del título, acompañado de otros accesorios. Aquí te dejamos su contenido:

– Nuevo personaje jugable: Charlotte.

– Escenario de desafío: Charlotte (con voz).

– Nuevo atuendo para Yami: estilo japonés.

– Nuevo paquete de voces personalizadas para Yami.

– Plató: Sello Caballero Mago Cómico.

– Nuevos iconos de jugador.

Del mismo modo, ya se encuentra disponible una nueva actualización gratuita que se encargará de introducir estas dos nuevas modalidades al juego:

Alliance Battle.

Alliance Battle es un nuevo modo en línea que utiliza el ránking de los jugadores para emparejarlos con oponentes de nivel similar, con los equipos ya conformados a través de una pregunta antes de iniciar la partida. Los dos equipos se enfrentarán entre sí sobre múltiples campos de batalla (Zone Control, Treasure Hunt y Crystal Carry) para definir al vencedor. El equipo que resulte victorioso recibirá una recompensa única, mientras que los perdedores recibirán un simbólico premio de consolación.

Modo Galería.

En este modo, los jugadores podrán revivir libremente sus escenas favoritas de la serie o crear otras nuevas utilizando diferentes personajes, locaciones, escenografías y mucho más. Además, los usuarios tendrán la oportunidad de visualizar las creaciones de otros jugadores y así poder presumir de sus obras maestras frente a sus amigos.

Black Clover: Quartet Knights ya está disponible para PS4 y PC.

¿Qué te ha parecido el contenido del DLC?

Déjanos tu opinión en los comentarios.