Noticias Por José D. Villalobos 2 noviembre, 2018

Se confirma que la serie de Castlevania contará con una tercera temporada

La interminable batalla contra Drácula continúa.

Les traemos excelentes noticias a todos los aficionados de la saga Castlevania, quienes ya han tenido la oportunidad de disfrutar de la primera y segunda temporada de la serie exclusiva de Netflix, la cual ha gozado de buenas críticas por parte del público y medios especializados.

En este sentido, uno de los productores de la serie, Adi Shankar, ha confirmado a través de su cuenta de Twitter que se le ha dado luz verde a la realización de la tercera temporada de esta serie de cazadores y vampiros. Aquí te dejamos el tweet, seguido de su traducción al español:

Seguido de dicho mensaje, el productor se deshizo en elogios hacia varios compañeros de trabajo que han hecho realidad la serie, refiriéndose al director de arte y escritor de la misma, Warren Ellis, como una de sus principales influencias en el ámbito artístico, agregando que, además de haber hecho un espléndido trabajo dando vida a todos los personajes de la serie, también es un gran ser humano.

Del mismo modo, Shankar destacó la gran labor de Sam Deats, quien dirigió todos los episodios del programa, así como también catalogó a su compañero Kevin Kolde como ese supervisor que siempre necesitó, alegando que la serie no se podría haber realizado sin él.

Por último, el director añadió que todos los trabajadores de la serie se han arriesgado a realizar la misma para demostrar que ni los videojuegos ni las caricaturas no solo son para niños, sino que son una forma de arte altamente sofisticada. Recientemente, ha corrido por al web un rumor de que Shankar estaría trabajando en una serie basada en The Legend of Zelda, y visto ya el resultado de Castlevania, es muy probable que se trate de un producto de gran calidad.

¿Qué te ha parecido la serie de Castlevania?

Déjanos tu opinión en los comentarios.